Diferentes formar de ripear el UPDATE

Buenas.

Estaba con el UMDGen 4.0 echando un ojo a los ripeos de CSO de la peña, y veo que en algunas imágenes, unso optan por directamente eliminar la carpeta UPDATE del SYSDIR, y otros por conservar los archivos pero poniéndolos a 0, y conservando así su LBA sin que ocupen espacio.

¿Cuál es la mejor forma de ripear los UPDATES? ¿Es que en algunas imágenes si no encuentran la carpeta UPDATE dan problemas? ¿Cómo se pone a "0 size" un archivo mediante el UMDGEN?

¡Muchas gracias y un saludo!
Bueno, yo prefiero poner los archivos a 0Kb. Para ello utilizo una DLL que encontré hace tiempo, llamada Zerofile o algo por el estilo.
Yo relinkeo tanto el data como el eboot. Hasta ahora no he tenido ningun problema
Yo siempre elimino la carpeta UPDATE a machete [poraki] y jamas he tenido el mas minimo problema. [oki]
Tb me he fijado q algunos quitan el BOOT.BIN a machete, yo prefiero dejarlo a 0Kb y relinkarlo al EBOOT.BIN y por ahora no he tenido problema alguno.
Esto lo hago siempre con todos los juegos q ripeo y todos bien.

Salu2.

PD: En los unicos juegos q esto da problemas es en los cuales hay una proteccion LBA, (Everybodies Golf, Gripshift,Densa de Go Pocket, etc...) en los q habria q crear otra tabla LBA acorde a lo q hemos ripeado.

PD2: A mi el UMDgen 4.0 me hace algun extraño al ripear algunos juegos, por eso uso mejor la version 3.5.
Yo simepre los borro a machete y siempre buenios resultados para lo que tu dices de dejarlos ahí pero en 0kb, el umdgen tra esa opcion, habres la ios con el umd gen, te vas a la pestaña "UMD properties" y abajo de todo veras un boton que pone "optmize" le das y relinka el update y el boot.bin a 0kb [oki]
Muchas gracias, ya tengo claro como ripear la carpeta UPDATE.

Y otra pregunta al caso. Al abrir cualquier imagen, dentro de la carpeta \PSP_GAME\SYSDIR\, en la raiz aparecen un BOOT.bin y EBOOT.bin.

¿Qué finalidad tienen dichos archivos?
¿Se podrían también dejar a 0 como los DATA.bin, EBOOT.bin de la carpeta \PSP_GAME\SYSDIR\\UPDATE?
5 respuestas