Diferentes formatos (ISO,CSO)

Hola, hasta antes de ayer no había leido nada de nada sobre psp hasta que me la compré, no tube problema al meterle el 3.90 M-33 gracias a los tutoriales que hay por ahi, ahora más o menos me defiendo. Lo que no se en que se diferencian los formatos ISO de CSO, segun conclusiones mias sobre comentarios que he leido es que el CSO es una version comprimida del ISO, asi que la PSP necesita mas trabajo para "entender" la CSO que la ISO, es asi? o me lo acabo de inventar?, si fuese así, que programas podria utilizar para reconvertir la CSO a ISO (realmente me da igual tener 1 juego más en la memory, lo que me interesa es que vaya fluido). Un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Daxter Creator, para comprimir o descomprimir:

-ISO a CSO.
-CSO a ISO.
-DAX (un formato de la época del DevHook) a ISO.
-DAX a CSO.
-CSO a DAX.
-ISO a DAX.

Los juegos en CSO que le hayas ripeado el update y los dummies (archivos de relleno) que se queden pequeños como el Luxor que ocupan unos 12 megas, no dan problemas.

De hecho, a la mayoría puedes jugar en CSO salvo algunos que tengan mucho trabajo gráfico como el God of War, que es recomendable tenerlo en ISO.

Pero te aseguro que he tenido muchos juegos en CSO en la Memory Stick y me ha ido bien.
Yo de los que he probado, sólo he visto necesario que fueran iso el outrun y el God of War, tiene paroncillos en cso, pero creo que es jugable, y se ahorra un huevo de espacio.



Saludos.
Tambien, si alguna CSO os va a trompicones, solo debeis poner en el VSH:
CPU CLOCK GAME 333/166
Hola, muchas gracias por todo, ya me voy enterando poquito a poquito de todas las cosas ^^
Pues yo los dos casos que he comentado, lo del 333, no me lo solucionó....


Saludos.

Erpro escribió:Tambien, si alguna CSO os va a trompicones, solo debeis poner en el VSH:
CPU CLOCK GAME 333/166
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