Diferentes iconos en archivos de misma extension? KDE 4.7

Buenas estoy intentando cambiar un icono de un archivo m3u de forma individual pero solamente he encontrado la opcion para cambiar el icono para todos los archivos m3u, existe la posibilidad de hacerlo individualmente? en las carpetas esto se puede hacer perfectamente.

saludos
No, lo que podrias hacer es un lanzador para ese archivo, y al lanzador le puedes poner el icono que quieras.
Baldemor escribió:Buenas estoy intentando cambiar un icono de un archivo m3u de forma individual pero solamente he encontrado la opcion para cambiar el icono para todos los archivos m3u, existe la posibilidad de hacerlo individualmente? en las carpetas esto se puede hacer perfectamente.

saludos

Creo recordar que no se puede, tendría que mirarlo. Aunque sé que estaba planeado de poder definir emblemas, lo cual ya está implementado para algunos plugins como el de git/svn o la notificación de "descargando en carpeta".

Lo que sí se puede hacer es cambiar el icono de la carpeta, en eso no hay problema.
he probado lo del lanzador y va bien, de momento tiraré así pero si encontrais la otra forma posteadlo por aqui que se va ahorrar tiempo.

saludos
3 respuestas