diferentes lentes en v5

Hola! mi problema es el siguiente: tengo una V5 en el tanatorio, con pantalla en negro y no hay manera de quitarsela, y otra V5 que no me coje los dvd-r (ni calibrando ni na de na) entonces se me ocurrio la brillante idea (no hay que ser muy listo para que se te ocurra) de poner la lente de la que no iva en la que si que iva, pues bueno cual fue mi sorpresa cuando vi que las dos lentes no eran iguales: en una si que pone khs-40c y esta tapada por arriba con un plastico negro, pero en la otra hay una chapita metalica por debajo con dos pegatinas, una de color rojo y otra de color verde y pone : en la verde 661c0707a y en la roja ckb54ghb9 y por arriba no esta recubierta con el plastico negro, entonces ya no se si podria cambiarlas o no.
Gracias de antemano.
arrregla el pantallazo negro no es mas facil k complicart la vida con imposibles?
si se pueden cambiar solo q hay q cambiar un componente de sitio en la placa , no en la lente, si aun lo quieres hacer pon la busqueda y busca lentes, hay una foto por algun hilo.
2 respuestas