Diferentes mandos de cube¿?

Tengo una duda sobre si existe algun mando para gamecube que no tenga la disposicion de botones habitual, porque jugar al emulador de supernintendo con los botones tal como estan no me gusta nada, busco uno que tenga los tipicos 4 botones A B X Y simetricos.
gracias por leerme.
Mmmm ...

Creo que todos los mandos tienen la misma disposición de botones, pero siempre puedes utilizar un adaptador de un mando de PSX a uno de Cube...
precisamente tengo un dualshock, pero realmente es para usar con la wii y creo que no funcionan estos adaptadores en ella.
¿Y el mando clásico de Wii no servirá? ¿Habrá alguna forma de conectarlo para lo que lo quieres usar?

Porque el Mando Hori es igual que el de Super Nintendo en estética, pero los botones están igual colocados que uno de GameCube.
venonm escribió:precisamente tengo un dualshock, pero realmente es para usar con la wii y creo que no funcionan estos adaptadores en ella.

Lo mas seguro es que si funcionen, yo lo uso en el emu de la cube y los botones iguales que el de snes, muy comodo
4 respuestas