Diferentes packs mario kart 8

buenas tardes, estoy mirando packs de wii u y estoy viendo que de mario kart hay algunos que pone preinstalado y en otros no, eso quiere decir que en los que pone preinstalado no viene caja con cd del juego y viene ocupando espacio en la consola y en los otros viene el cd con su caja como cuando compras el juego por separado?
Es que prefiero tenerlo en cd... Jajaja

Graacias
kiketonto escribió:Más que venir preinstalado, supongo, que vendrá un código para la descarga digital.
Igual alguien te lo puede asegurar si ha comprado ese mism pack.
De todos modos, si prefieres el físico ¿cual es la pregunta?

Si estoy en lo cierto de que hay los dos tipos de packs, y ya de paso si sabe alguie en que versión vienen... (por el tema de poner homebrew channel en el modo wii)
Yo tengo el pack que viene con Mario Kart 8 preinstalado y efectivamente, viene ocupando espacio de la consola y sin la caja del juego.
cnn32 escribió:Yo tengo el pack que viene con Mario Kart 8 preinstalado y efectivamente, viene ocupando espacio de la consola y sin la caja del juego.

Muchas gracias por la aportación! La verdad que esa opcion me desagrada bastante no sé...

A ver si alguien que tenga el otro me dice si viene el disco con su caja y tal.

Por cierto, en que version te llegó, te acuerdas ?
pakio_usr escribió:
cnn32 escribió:Yo tengo el pack que viene con Mario Kart 8 preinstalado y efectivamente, viene ocupando espacio de la consola y sin la caja del juego.

Muchas gracias por la aportación! La verdad que esa opcion me desagrada bastante no sé...

Yo pensaba igual pero luego me vino hasta mejor, el Mario Kart ocupa unos 4 gigas y pico y aun con el sistema operativo y demás me quedan 20 gigas libres. En cuanto a lo de la versión, ¿a qué te refieres? No te entiendo. Si te refieres al sistema operativo, sólo tuvo que hacer una actualización para pasar a la actual.
cnn32 escribió:
pakio_usr escribió:

Yo pensaba igual pero luego me vino hasta mejor, el Mario Kart ocupa unos 4 gigas y pico y aun con el sistema operativo y demás me quedan 20 gigas libres. En cuanto a lo de la versión, ¿a qué te refieres? No te entiendo. Si te refieres al sistema operativo, sólo tuvo que hacer una actualización para pasar a la actual.

Ya, pero nose, me hace mas gracia tener el disco y tal...

Me refiero a la version del software de sistema

Muchas gracias por contestarme compi :)
Yo hace menos de 1 semana me hice con un Pack de Mario kart nuevo con el juego físico. No se que versión llevaba. Actualice para online
Yo me pille el pack Mario Kart 8 Premium Pack y el juego venía en físico.

EDIT: Perdón por el reflote, no me había dado cuenta.
8 respuestas