Diferentes pantallas en New 3DS XL según remesa

Esta semana he adquirido mi segunda new 3ds xl (esta vez el azul) para que lo use mi novia y resulta que la pantalla superior tiene un toque amarillento bastante descarado en comparación a mi negra que es de la primera remesa (firm 9.0 frente al 9.4 del azul). ¿Nintendo ha bajado la calidad de las pantallas para las remesas mas nuevas o esto puede deberse a un fallo de la consola?. No se si alguno mas habéis detectado algo parecido.

No se si devolverla o que. Gracias de antemano.
Yxionn escribió:Esta semana he adquirido mi segunda new 3ds xl (esta vez el azul) para que lo use mi novia y resulta que la pantalla superior tiene un toque amarillento bastante descarado en comparación a mi negra que es de la primera remesa (firm 9.0 frente al 9.4 del azul). ¿Nintendo ha bajado la calidad de las pantallas para las remesas mas nuevas o esto puede deberse a un fallo de la consola?. No se si alguno mas habéis detectado algo parecido.

No se si devolverla o que. Gracias de antemano.

En esa New 3DS donde tienes ese tono amarillento ¿le has desactivado el modo de ahorro de energía (botón de ajustes del menú HOME)?
En las originales 3DS y 3DS XL pasaba que la pantalla era un poco amarillento en ´´Modo de Ahorro de Energía´´, puede que en las New 3DS XL pueda pasar también, intenta desactivando el ´´Modo de Ahorro de Energía´´.
2 respuestas