diferentes parches para el tony 4

buenas, ya me estoy pillando este peaso game y antes de aplicarle un parche cogswap y grabarlo keria saber vuestra opinion de los k lo habeis parcheao con cogswap: he visto 4 parches, dos k me dan mal rollo (kitan el sonido) y luego el de DVDrick y el de GNIE, estoy dudando en poerme uno u otro, cual me recomendais poner, y de paso, k musicas kitan?
Pues... yo tb lo estuve mirando. más bien, akabo de deskargarlo, y toy mirando tb kual aplicarle. Dvdrick siempre ma dao mejor rollo, es más profesional. en sus kits lo ace todo solo, no tienes ni ke extraer la imagen.

nose ijo, mira los readmes a ver kual te da mejor royo. kon los dos konseguirás wen resultado :)

AStaluegO!
El de DVDRick es muy bueno. Lo hace todo solo! Muy fácil y con un buen resultado!
nas, yo no pido k el parche sea facil de aplicar, lo k kiero saber es si kita musicas como system of a down, acdc, offspring... en el parche de gnie ma parecio ver esos nombres, y no se si es para relinkar o para borrarlas, por eso, kiero saber si deja muchas canciones o si por el contrario deja algo penoso, aunk por lo k veo habeis aplicao el de DVDrick y mola, pero bueno, ahi va mi pregunta aclarada: K musicas kita cada rip? kita las mejores?
Yo he mirao y hay 2 k kitan toas las musicas (a la mierda) y hay otros 2 k kitan algunas canciones, uno es el DVDRICK ese y el otro el de gnie. Si decis q el d dvdrick ya kita pocas pues...mejor!!

Ademas si no hay q hacer na mejor [poraki] q da palo extraer y tol rollo.

Enga salu2.
al final lo he comprobao yo mismo y he aplicao el parche de DVDrick, y decir k es la caña, las musicas k pensaba k kitaria: acdc, offspring, system of a down, ... pos k no las kita, vete a saber cuales son, pero he ido poniendo algunas y todas eran las correspondientes a su nombre. DVDrick sa currao un peaso parche cogswap, no he probao el de gnie, pero este es la ostia, y k decir del juego... mola mucho!, ya k han variao con respecto al tony hawk 3, k ese ya era mas de lo mismo del 1 y del 2, pero con graficos de infarto y movimientos muuuy suaves (ni punto de comparacion con los TH de psx), por eso todos esperaban mas de lo mismo de TH3, pero no, un sistema totalmente nuevo en el modo carrera, sin tiempo y pruebas novedosas hacen de este tony hawk un juegazo. ahi ha ido el comentario del parche aplicao y del juego en si: 2 x 1 XD
con que programa lo habeis hecho rular? es que a mi con el discjuggler no me carga :(
Acabo de grabar el Tony 4 de Kalisto con el parche de DVDRick que hay en esta misma web (sección parches-->ps2-->cogswapfixes). Este parche lo hace todo automáticamente, y te deja una imagen .ISO lista para grabar con CDRWIN en modo 2 cd-xa (es obligatorio grabarla con cdrwin, sino no tira).

Este parche quita un par de canciones:
: Aesop Rock: Labor
: The Faction: Skate and Destroy

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

PD: A mi al menos este juego me hace un ruido de la ostia cuando el lector lo lee, y no creo que sea por el CD-R (memorex negro). A alguien le pasa lo mismo?
A mí también me hace un ruido tremendo. Prefiero no jugarlo....... Un saludo.
um yo siempre meto los parches del Gnie, siempre rulan d puata madre y los nfos estan muy bien explicados y suelen ser faciles d usar [inlove] .

SAlu2 ElOtroLado [uzi]

[snif] [snif] [inlove] [inlove] [snif] [snif]
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupaa

POs yo tb e puesto el de dvdrick, y va tremendo. y el cd, pos no ace ruido, komo kualkier otro rip, vamos :P

la kaña tíos, la kaña, menkanta este juego.

^_^

Ya voy por el 4º escenario kreo... kkkkkkkkkkkkkkkke wapo

AStaluegO!!
Acabo de probar el juego en mi consola una v3 (antes lo había probado en la de mi primo) y ahora rula sin problemas ni ruidos, que cosa mas rara. Un saludo. He utilizado el parche de dvdrick. Un saludo.
Yo lo toste la relase de kalisto (de kien la habre cogido [jaja] por cierto se acaba de ir a dormir y se kedo esto a medias :( ) con el parxe de DVDrick y no hace ruido .

PD: el 3 hacia un ruido ke la poya
Yo tambien lo he grabao con el parche de dvdrick y no me hace ningun ruido (tengo una v3)

Ke raro ke a algunos les haga ruido y a otros no [flipa] [flipa]

P.D. No os da la sensacion de ke el tio siempre se cae del monopatin? Eso no m mola nada [uzi] [uzi]
Joe, eso ed ke siempre se kae... es por la práktika. a mi tb me pasaba al principio, y eso ke soy un viciao de estos juegos... pero ara ya le pillao el trankillo.. .y no veas ke vicio.

^_^

Lo del ruido... kreo ke va en función de la konsola... ke una gente tiene la lente más maxaká ke otras. en fin, recemos los ke aun tenemos la lente sana :)

AStaliuegO!
Escrito originalmente por Jerryor
P.D. No os da la sensacion de ke el tio siempre se cae del monopatin? Eso no m mola nada [uzi] [uzi]

Yo es que como soy el puto amo nunca me caigo ;););).

Jeje, sí lo he notado ahora se cae más veces. Un saludo.
Lo del ruido no creo que sea por la lente...pues tengo una V7 nuevecita y con otros juegos no lo hace (y eso que lo grabé a 1x). Cosa raras pasan en esta vida X-D

Por cierto, creeis que es perjudicial para la lente jugar a CDs que hacen tanto ruido?
Ya voy por la penúltima pantallaaaa la del carnaval warro ese, ke la he tenío ke komprar y todo. juju, ke way.

es ke es un vicio impresionante [poraki] [poraki]

menkanta...

waaaaaaaaaa

AStaluegO!
normal k haga tanto ruido, pasa lo mismo k con el rip del GTA3, ya k mientras juegas va cargando las pistas de audio, pero el al menos ya carga antes el escenario, en el GTA3 no, y por eso hacia bastante mas ruido, cargaba las musicas y el escenario a la vez to el rato.
18 respuestas