diferentes Pruebas LT +1.1

Os cuento lo que me sucede en xbox con dasboard 2012416.0 no anda con ap 2.5, el lector original era un liteon que se cambio y fue spoofeado por Hitachi 47, despues de intentar instalar el LT+1.1 en Hotachi y ver que no andaba, se ha cambiado por un Benq el cual ha sido spoofeado con el LT +1.1.

pues sigue andando todo excepto el Ap.2.5.

que mas se puede hacer??

gracias
Estás pasando los juegos por el abgx 1.0.5 ?
Tanto como LT+ y LT+1.1 te deben de ir AC , simplemente parece problema del backup, yo te recomiendo que pruebes otro
Troilo escribió:Estás pasando los juegos por el abgx 1.0.5 ?

+1
Parchear bien el Ap2.5, porque te aseguro que funciona en una consola con lt+1.1 y lector benq soopfeado.

Con el lector hitachi, se puede entender, ya que el firm, es solo para las últimas hitachis 7XX. Y si originalmente, era un lite-on, pues en un 47D, es normal que no funcione.

Ahora bien, yo tengo una consola, con lector lite-on, y para hacer las pruebas con los firms, utilizo un benq spoofeado, con los firms que pruebo, y te aseguro que carga todos los juegos, con Ap2.5.

Por lo tanto, verifica que parchea bien el Agbx 105, la imagen, y vuelvelo a grabar, o mira de algun colega que tenga el juego parcheado, y le funcione, para probarlo en la tuya.

un saludo.
Creo que para muestra un boton " ese mismo juego" funciona en un BENQ LT+1.1 de otra cosola.

es algo raro, pero yo creo que es dansboard o algo de placa.

no lo entiendo sino
el problema son los discos , yo he probado backup en verbatim que no me funcionan en mi benq y si funcionan en liteon, y los mediarange es de alraves, funcionan bien en mi benq , pero no van muy bien en liteon, o eso es lo que yo pienso
luego lo he vuelto a tostar y efectivamente sigue sin funcionar lo intenta y luego me pone disco sucio.

no se que hacer mas

voy a probar con el NFS y os cuento

Gracias

bueno....

ya lo he probado con el NFS os adjunto pantallazo del ABG.

y sigue igual no lo pilla
7 respuestas