Diferentes revisiones de hardware -PS3-

Hola gente, aqui uno más que caerá de 4 patas ante la eliminación del Starter Pack de Sony y se comprará uno.

Lo que quiero saber es mu sencillo.

Tal y como pasa en las otras consolas, hay diversas versiones del hardware de PS3?? y no hablo de menos capacidades como menos USBs o menos Gigas de disco duro. Me explico; en Xbox 360 ya hay diferentes revisiones con diversos lectores o incluso cambiando los circuitos internos.

Han sacado diferentes revisiones (mejores o peores) de PS3??
No, dado que el cambio de lector en la 360 es para combatir la piratería y en el caso del cambio interno es porque, al estar mal diseñada, petaban (y siguen petando).

Como estas 2 cosas no las tiene la PS3 (problemas de calientamiento/piratería) no hace falta una revisión de hardware.
de momento no que yo sepa, ahora mismo hay estas combinaciones....

EE+G.S.
EE solo
ninguno de los 2

lo que si se espera a corto plazo es reducir el proceso de fabricación del CELL y RSX a 65nm lo que implica menos calor a disipar, menos consumo y mas barato de fabricar
En realidad la combinacion es esta:

EE+GS (20 gb y 60 gb JAP y USA)
GS solo y EE por software (60gb PAL)
Ninguno ( la nueva de 40gb)

Un saludo.
Por muchas versiones que hagan si no hay juegos....Yo tengo la xbox360 y la ps3 y los unicos juegos que tengo de ps3 son lo que vienen en el starter pack, una lástima la verdad.
4 respuestas