Diferentes Sandisk 4GB?

Hola, vereis lo que me ha pasado.

Hoy jugando con la PSP con un colega, he sacado la tarjeta MS para que la viese. La mía es una 4GB Sandisk de color rojo.

Pues bien, me suelta mi amigo que las rojas son peores, que es mejor la 4GB azul.

No le he hecho mucho caso y hemos seguido jugando, pero me ha picado la curiosidad.

¿Hay alguna diferencia entre la roja y la azul?
la tuya es GAMING, algo mas rapida q la azul q es la normal. y mas rapida aun es la ULTRA II , q es negra. asi q riete de la memory d tu amigo¡¡
salu2¡¡
Juas, le mandaré un enlace a este hilo para que lo vea, el muy listo [qmparto]

Gracias [bye]
br1 escribió:¿Hay alguna diferencia entre la roja y la azul?
Ninguna. Las dos son iguales, incluso velocidad de lectura/escritura, solo cambia el color y la azul lleva un adaptador para MS no PRO y suele ser más barata.
Duque escribió:Ninguna. Las dos son iguales, incluso velocidad de lectura/escritura, solo cambia el color y la azul lleva un adaptador para MS no PRO y suele ser más barata.

Y no olvides que la roja en lugar de adaptador, trae un estuchito de plástico para guardarla.
yo tenia entendido q la gama gaming era mas rapida.... pero bueno, si lo decis vosotros me lo creo¡¡

el caso es q la ULTRA II es mas rapida q esas.... anq no mucho...
no es lo que dicen son iguales solo la diferencia de estuche y adaptador... pero valer si que valen lo mismo o eso tengo yo entendido en centro mail ambas estan al mismo precio.
6 respuestas