¿¿Diferentes Sistemas opertivos en Diferentes discos duros??

Nas!

Tengo tiempo de haver oido esto pero quisiera preguntar
¿¿Hay Drivers que te permiten tener diferentes sistemas operativos en diferentes discos duros sin carga exesiva al prosesador ni memoria ram??
¿y que se pueden instalar aunque sea un solo un disco duro pero partido en diferentes unidades?

[boing]
Hola,

claro que se puede, tanto un S.O en cada disco duro como un disco duro con varias particiones y en cada una de ellas un S.O.

Solo necesitas un gestor de arranque que te permita seleccionar un SO u otro al arrancar el ordenador. Con casi cualquier distribucion de linux se te instala uno (o con todas) y WinXP instala el suyo propio que solo sirve pa si mismo.

Lo que no puedes hacer es cambiar en caliente de un SO a otro. Tienes que reiniciar el ordenador.
bueno yo lo que habia oido esque al abrir el explorador de otro disco duro se abre una ventana de explorasion pero en esa ventana se esta usando otro sistema operativo.
suena un poco raro pero me aseguraron no tuve la oportunidad de verlo pero me parecio muy interesante. [sonrisa]
No te entiendo muy bien.

Puede referirse a que tienes un disco duro en NTFS (WinXP) y otro en FAT32 o EXT3(linux) por ejemplo y al abrir el explorador ver el contenido, el cual esta en formato de otro SO. Bueno, no se si tiene mucho que ver con lo que me dices ,jeje.

Otra opcion es que dentro de un SO tengas una , máquina virtual con otro SO. Por ejemplo tienes Linux y con el programa Virtual Box creas una máquina virtual para que corra WinXP.
Tal vez lo q pides es la virtualización de sistemas. Hay varias aplicaciones como VMware, virtualPC en windows o virtualbox en linux.
A mi me suena a virtualizacion
5 respuestas