Diferentes tipos de baneos y duración de los mismos

Me gustaría saber si hay manera de saber la duración de los baneos, se que hay diferentes baneos por incumplir las normas, pero desde mi humilde opinión creo que no es lo mismo incumplir una norma reiteradamente o bajo la ignorancia por no leer bien la normativa cometas el error por lo cual te banean merecidamente por que eso no te excluye de la responsabilidad.
Bueno yo lo que propongo, no se si se puede o no, es saber si se puede poner un hilo con los baneos y los respectivos castigos, no quiero ni crear conflictos ni mucho menos, pero repito bajo mi punto de vista si has metido la pata me parece bien el castigo pero no saber el alcance del mismo?

Vuelvo a repetir que con esto no quiero crear ningún conflicto por lo que si los administradores lo consideran mal por favor borren el hilo inmediato.
Hola @mendaur

Es un asunto complicado porque cada caso es tratado de forma independiente y depende de muchos factores.

Hacer ese hilo sería complicar innecesariamente la labor de los moderadores.
Yo no opino igual, pero supongo que para gustos los colores, creo que si un user ha sido baneado debería tener conocimiento de una vez que ha metido la pata, como y cuando lo puede solucionar, en este caso por lo que veo se sabe el como pero no el cuando!!! Eso parece una un privilegio de no se quien... no me parece correcto.
Se supone que estamos en un foro, me parece perfecto los baneos por no cumplir normas, aunque para mi son algo rugidos, pero los respeto como no, pero la otra parte ni la entiendo, ni me parece correcta...
Para finalizar voy a poner mi ejemplo, me baneron por abuso cv, baneo por mi desconocimiento de la norma que no es excusa pero es la realidad, he intentado seguir los consejos, participar en el foro, etc creo que mi participación en el foro desde el baneo a la fecha de ahora no tiene nada que ver, se puede comprobar, pero sigo estando baneado... por que ? Hasta cuando?
No es por entrar pero es una cuestión de orgullo, nunca me han baneado y no quiero seguir baneado, tan mal os parece esto?
@mendaur el tema del abuso de CV es diferente, no se pone una fecha porque se da acceso cuando el usuario recuperar una participación normal, es muy dificil poner tiempo a eso. En tu caso seguramente esté al caer.
[erick] escribió:@mendaur el tema del abuso de CV es diferente, no se pone una fecha porque se da acceso cuando el usuario recuperar una participación normal, es muy dificil poner tiempo a eso. En tu caso seguramente esté al caer.

A ver si es verdad, tengo ganas de no tener barreras, espero que sea la primera y ultima vez .... ya se que lo tengo en mis manos que no vuelva a ocurrir.
4 respuestas