Yo no opino igual, pero supongo que para gustos los colores, creo que si un user ha sido baneado debería tener conocimiento de una vez que ha metido la pata, como y cuando lo puede solucionar, en este caso por lo que veo se sabe el como pero no el cuando!!! Eso parece una un privilegio de no se quien... no me parece correcto.
Se supone que estamos en un foro, me parece perfecto los baneos por no cumplir normas, aunque para mi son algo rugidos, pero los respeto como no, pero la otra parte ni la entiendo, ni me parece correcta...
Para finalizar voy a poner mi ejemplo, me baneron por abuso cv, baneo por mi desconocimiento de la norma que no es excusa pero es la realidad, he intentado seguir los consejos, participar en el foro, etc creo que mi participación en el foro desde el baneo a la fecha de ahora no tiene nada que ver, se puede comprobar, pero sigo estando baneado... por que ? Hasta cuando?
No es por entrar pero es una cuestión de orgullo, nunca me han baneado y no quiero seguir baneado, tan mal os parece esto?