Diferentes versiones de castlevanias en snes

Buenas, ¿alguien me puede explicar cuales son todos los castlevanias de super nes que salieron tanto en Japon como en el resto del mundo y los nombres de estos y alguna orientacion de precios actueles de estos juegos?

gracias un saludo
Precios:
PAL completos:
Castlevania 4: 50-75€
Castlevania X: 100-200€
JAP Completos (Creo)
Castlevania 4: 20-50€
Castlevania X: 20-60€

Creo que estos son todos y la diferencia mas chula es la intro y el cambio de la sangre (JAP) a "cosa verde sin identificar" en la PAL.
Castlevania PAL 50-75 euros? Eso será si está nuevo, y no creo que tanto.
KAISER-77 escribió: Castlevania X: 100-200€

¿ En serio ?

Joer, sera de los juegos PAL mas caros de SNES, no?
Los precios PAL de Kaiser dividilos entre 2, que se ha pasado 3 pueblos XD
Pues hablo de precios que me han ofrecido por mi castlevania 4 porque el castlevania: Dracula X si se que se vende por ese precio (mirar ebay y las pujas que empizean por un euro), si me he confundido perdon [ayay] pero yo creo que el de Castlevania: Dracula X esta bien.
Mi Castlevania 4 Pal españa me costó 30 euros creo recordar, y luego tengo el otro alemán; pero por 50/60 lo ves deberías de encontrar, el caro, el Vampire Kiss, suele estar por 80/90 en buen estado; hay juegos mucho más raros, como el Captain Commando, por ejemplo, a ver cuantos encuentras Pal.
el Super Castlevania, el Aleman lo puedes pillar por hasta 12€, el Vampire Kiss si que es más caro, minimo 40€ y con suerte

el juego más caro de SNES es el Final Fight Guy USA :p
Hay juegos mucho más caros que el Final Fight Guy.
Ruby Gloom escribió:Hay juegos mucho más caros que el Final Fight Guy.

dime alguno que me lo apunte please, que 500€ ya me parece caro, peeeero a saber lo que se cuece con otros..... [burla3]
Creo que los de los campeonatos de SNES eran más caros.

Edit: Mira lo que he encontrado:

http://cgi.ebay.es/FINAL-FIGHT-GUY-SNES-US-CAPCOM-EN-BOITE_W0QQitemZ280089315966QQihZ018QQcategoryZ3592QQrdZ1QQcmdZViewItem

No se quien pagó lo 500 euros, auqnue a este le faltan las instrucciones, que o recuerdo si llevaba la versión esta del Blockbuster.
bueno, tb es verdad que el otro estaba nuevo y creo (no lo aseguro) con su manual, lo vi hace un par de años por ebay, acabando a cuatrocientos y pico.
¿Castlevania IV 50-60€?

si yo completo lo he visto por 30€, no se, si a mi me ofrecen 200€ por un juego que tengo no estipulo que es lo que cuesta.

Como dicen, 50-60€ (y ni eso) cuesta si estuviese completamente nuevecito

El mas caro es el vampire's kiss, porque fue uno de los últimos juegos de snes pal

te dire que el vampire's kiss lo compras (solo cartucho) por 25-30€, que es lo que me costo a mi, completo si que piden 50-60€, pero mas no pagaría ni loco
El mas caro es el vampire's kiss, porque fue uno de los últimos juegos de snes pal

efectivamente ,lleva una temporada que menos de 100€ empieza a ser dificil de conseguir [tomaaa]
Muchas gracias por las respuestas
¿Y qué coño tiene de especial el Vampire Kiss?

Es más difícil de encontrar, digamos, que un Rainbow Bell Adventures o un Super Mario World PAL?

Me parece un hype de esos que dicen como la copa de un pino [+risas]
16 respuestas