¿Diferentes versiones de juegos, en cartucho?

Buenas.

Si bien se de la existencia de tiradas de un mismo juego en CD con versiones diferentes, no tengo constancia de si se hacía lo mismo en cartucho. ¿Se corregía bugs, mejoraban cosas... en tiradas posteriores de un mismo juego, en cartucho?

Gracias !
uukrul escribió:Buenas.

Si bien se de la existencia de tiradas de un mismo juego en CD con versiones diferentes, no tengo constancia de si se hacía lo mismo en cartucho. ¿Se corregía bugs, mejoraban cosas... en tiradas posteriores de un mismo juego, en cartucho?

Gracias !

Ocarina of time te saluda.
Si claro, ha pasado con el shinobi o el j league de megadrive, por poner unos ejemplos pero hay muchos más.
Me viene a la mente el primer Killer Instinct, como todos sabemos existen 3 versiones de este juego, la original de arcade, la de Supernes y la de Gameboy.

En especial de la Supernes además del obvio recorte grafico, tiene mas modos de juegos que la versión de arcade y la primera tirada incluye un CD de regalo con la música original del arcade.
Los que ya han comentado más el Super Hang-On de Mega, y entre regiones ya...
En neogeo hay varios, en especial los primeros juegos que sacaron.
Blues journey ghost pilots magician lord...
Oystein Aarseth escribió:Me viene a la mente el primer Killer Instinct, como todos sabemos existen 3 versiones de este juego, la original de arcade, la de Supernes y la de Gameboy.

En especial de la Supernes además del obvio recorte grafico, tiene mas modos de juegos que la versión de arcade y la primera tirada incluye un CD de regalo con la música original del arcade.

No me refiero a eso, sino a VERSIONES del mismo juego en la misma plataforma.

Por ej., un juego de SNES en versión 1.0, luego 1.1, 1.2..., con bugs corregidos.
uukrul escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me viene a la mente el primer Killer Instinct, como todos sabemos existen 3 versiones de este juego, la original de arcade, la de Supernes y la de Gameboy.

No me refiero a eso, sino a VERSIONES del mismo juego en la misma plataforma.

Por ej., un juego de SNES en versión 1.0, luego 1.1, 1.2..., con bugs corregidos.

Te repito que ocarina of time te saluda, todo está en internet incluido los cantos musulmanes eliminados.
El shinobi de md,el revenge? Por la licencia de spidey?

No recuerdo muchos casos la verdad,salvo las reediciones que variaban por fuera pero por dentro no presuntamente.
OK, no lo sabía, gracias por contestar.
El Tetris de Game Boy, en este mismo foro vi una vez imágenes de tres cartuchos abiertos de este juego y los tres tenían chips distintos. Aunque ahora mismo no recuerdo el hilo en cuestión.
El Ocarina of Time tiene 3 revisiones conocidas (1.0, 1.1 y 1.2). La diferencia más notoria, aparte de correción de diálogos, es el cambio de la sangre de color rojo a verde. Era bastante común con ciertos titulos grandes. Final Fantasy III (VI), Secret of Mana....
11 respuestas