Hola, hace tiempo compré en un cash un pokémon amarillo y más tarde mi primo me dió otro, pero los cartuchos son diferentes, siempre he tenido la duda si existe alguna diferencia entre los dos.
Una de las características que hacen especial este juego, es que puedes conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, de manera legal; además de que hay un mini juego en el cual Pikachu, puede surfear. Por otro lado, la evolución de Eevee según tu desempeño en los primeros tres combates con tu Rival, Eevee evolucionará en cierto Pokémon lo cual hará que tu Rival tenga un equipo diferente. Además de que los líderes de Gimnasio y el Alto Mando tienen diferentes equipos que los que ya conocíamos en Azul-Rojo. Estas sólo son algunas características del juego, las otras las irás descubriendo al transcurso del juego. Concluímos entonces que Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu fue una versión mejorada de sus predecesores Rojo y Azul, en la cual se dio fundamental énfasis en su semejanza con la serie animada de Pokémon.
lord_azareus escribió:Además el de la derecha dice "Este lado hacic afuera" xD.
No me he dado cuenta en muchos años
Pero ese cartucho fué comprado en una tienda que vendía juegos oficiales, no entiendo por que ese es pirata
En ocasiones las tiendas de barrio y similares vendían algunos juegos piratas para ahorrarse un dinerillo (no creo que ese juego fuera comprado en una gran superficie rollo corte inglés por ejemplo).
Como te dicen los compañeros del foro es falso por lo que pone en las pegatinas y porque en el plastico no pone lo de Nintendo GAME BOY TM, en los piratas solia no poner nada o poner GAME, además seguro que si te diera por abrir ambos cartuchos la circuitería del pirata sería diferente.
Pero ese cartucho fué comprado en una tienda que vendía juegos oficiales, no entiendo por que ese es pirata
En ocasiones las tiendas de barrio y similares vendían algunos juegos piratas para ahorrarse un dinerillo (no creo que ese juego fuera comprado en una gran superficie rollo corte inglés por ejemplo).
Como te dicen los compañeros del foro es falso por lo que pone en las pegatinas y porque en el plastico no pone lo de Nintendo GAME BOY TM, en los piratas solia no poner nada o poner GAME, además seguro que si te diera por abrir ambos cartuchos la circuitería del pirata sería diferente.
Lo compraste con caja o suelto? En una tienda de electrónica de mi barrio tenían la típica torre de exposición de juegos de GameBoy con originales y piratas mezclados y las cajas piratas podían dar el pego si no tenias el original al lado.
Lo compraste con caja o suelto? En una tienda de electrónica de mi barrio tenían la típica torre de exposición de juegos de GameBoy con originales y piratas mezclados y las cajas piratas podían dar el pego si no tenias el original al lado.
Es de mi primo, pero vamos, estaba en una vitrina.
El mío lo pillé con caja y todo bien impreso en una tienda de un centro comercial (las que ponen alrededor de un alcampo), algo medianamente serio, y era igualmente falso. Eso sí la calidad bastante decente, quitando el cartucho que no lleva el logo de nintendo, el resto da el pego bastante bien.