› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ryo hazuki escribió:El FFX normal viene con un DVD extra que segun creo, no aparece en la version Platinum.Esto pasa con algun otro juego aunque ahora mismo no se cuales....
ryo hazuki escribió:El FFX normal viene con un DVD extra que segun creo, no aparece en la version Platinum.Esto pasa con algun otro juego aunque ahora mismo no se cuales....
caren103 escribió:Además, desde la época de PSX, la versión Platinum PODÍA contener alguna mejora, fase adicional, algún bug corregido, etc. .
También es posible que en el juego en edición normal, según la tirada pueda contener algún bug corregido respecto a las primeras tiradas (me suena si en el caso del "Soul Calibur III" fue así).
faco escribió:la versión platinum de FFVII venia con un CD con la intro del FFVIII
Además, desde la época de PSX, la versión Platinum PODÍA contener alguna mejora, fase adicional, algún bug corregido, etc. .
También es posible que en el juego en edición normal, según la tirada pueda contener algún bug corregido respecto a las primeras tiradas (me suena si en el caso del "Soul Calibur III" fue así).
monoconpistola escribió:
Muchachos, estan usando la palabra "versiones", yo prefiero utilizar la palabra "edición", de lo que vengo leyendo:
Edición= distintas presentaciones del juego, que pueden contener modificaciones o material adicional al juego.
Tirada= distinto(s) lote(s) arrojados de la misma tira de producción, que pueden estar en una misma edición.
Versión me parece algo distinto ha eso, me parece algo como en el software de computadoreas donde cada versión tiene una mejora o actualización con respecto a la anterior; como un juego también es un software, una versión distinta del juego puede significar modificaciones en el código del juego.
No me la doy de sabio pero los términos aveces confunden.
Ryoga1985 escribió:Si no me equivoco, las ediciones "Playstation 2 The best" equivalen a las "platinum" europeas y a las "Greatest Hits" americanas, es decir, ediciones de juegos que han vendido mucho y que reeditan a precio reducido, con la única diferencia del original en la presentación de la caja y el disco.
Mathias escribió:En algunos casos la edición Platinum superaba a la original, como es el caso del Final Fantasy VII que venía una demo adicional con un par de videos muy elegantes. Además que aquellas ediciones de PSX no son como las de PS2 o PS3 donde reducen la caratula, simplemente le cambiaban el color de la franaja negra por una color plateado.
Mathias escribió:En algunos casos la edición Platinum superaba a la original, como es el caso del Final Fantasy VII que venía una demo adicional con un par de videos muy elegantes. Además que aquellas ediciones de PSX no son como las de PS2 o PS3 donde reducen la caratula, simplemente le cambiaban el color de la franaja negra por una color plateado.
Mathias escribió:Pues a mí me gusta más los discos plateados sólo en la edición Platinum del FFVII. Los CDs de otros FF como el VIII o IX si que los destrozan porque en los cuatro CDs de los originales salen dibujos distintos en cada CD (en el caso del FFIX muy chulos por cierto) pero en el caso del VII sólamente sale el mismo logotipo del FFVII en los cuatro CDs, cosa que en su edición Platinum también aparecen, aunque en un tamaño mucho más reducido. Para mi la edición Platinum del FFVII es la única que he visto que a mi modo de ver supera a la original (no me suelen gustar tampoco tener juegos Platinum)
Mathias escribió:En el caso del FFVII no aparece el rectángulo ese donde pone el nombre del juego, mira:
Este es sacado directamente del foro C/V xD
Bonito es cuestión de gustos, lo que digo es que me gusta más por su extra con dos videos y que los CDs no son feos a mi modo de ver ya que conservan el logotipo además de que me gusta ese color plateado. No entro en debate sobre si los CDs originales en este juego en particular son más bonitos que los Platinum xD eso es cuestión de gustos, lo que digo es que prefiero la versión Platinum por sus extras.
monoconpistola escribió:En Japón (y no sé solo si en Japón) hay juegos de PS2 en version "PlayStation 2 The Best", tienen ID de producto distinto al de las versiones normales(el SLPM-...).
¿Alguien sabe si estas versiones tienen algo distinto a las versiones normales?¿Han salido versiones "PlayStation 2 The Best" en el mercado europeo?
Buscando he visto que los juegos usados en estas versiones son más baratos que en versiones originales(en Japón).
¿Alguien sabe si los discos en estas versiones de RE:Outbreak(SLPM 74201) y DevilMayCry(SLPM-74230) tienen las mismas TOC(tamaño) que en sus versiones normales?