Diferentes versiones del mando Oficial ?¿

Hola, me han regalao un segundo mando inalámbrico y resulta q aparte de tener la parte de abajo de diferente color (es gris plano, y la del primer mando es como plateada con brillo) los botones de arriba, no los gatillos, no hacen el clack q hace el otro, no se notan igual, no se, no me gusta.
Sabeis si es q hay diferentes versiones de mandos o algo así ?
Habia escuchado de algo asi pero de mandos no oficiales,no tienes fotos de ese control?
no hacen falta fotos, solo cambia el color de la parte de abajo
el mando q me vino con la consola es como satinado, brillante y de un color como plata metalizado, y este nuevo es gris claro sin brillo
Entonces si es oficial,yo tengo uno oficial con ese color como plateado o gris oscuro q compre nuevo,pero en el mio los botones hacen el mismo sonido q el otro,por eso preguntaba para ver si era oficial el tuyo
Esos controles "sin brillo" vienen con la versión "core"..........Además de que ya están desde hace tiempo en el mercado [oki]
mac_blink182 escribió:Esos controles "sin brillo" vienen con la versión "core"..........Además de que ya están desde hace tiempo en el mercado [oki]

creo que los mandos que van con la core son con cable,
yo tengo os uno de cada y los dos inalambricos.
saludos.
yo me he comprado otro mando inalambrico y arriba de los gatillos los botones no hacen clack,es muy raro pero van bien [fumando]
EL mío es inalámbrico, no versión core y es gris mate por la parte de abajo pero el LB y RB si hacen clack.
Yo y un amigo tenemos la version de 400 €, y el tiene la parte de abajo gris, no creo que sea no oficial ni nada.
ami me vino con la consola premiun el mando con la franja gris pero mate...
a mi en una core me vino gris mate...con cable
Mis dos mandos inhalambricos, por debajo tienen una franja de color gris
12 respuestas