Diferentes versiones del Sonic de Master System?

Hola.
Compre el otro día un lotecillo de manuales y carátulas de master system que me venían muy bien para completar algunos juegos que tenía cojos.
El caso es que el paquete vienen 3 manuales del Sonic 1 y los 3 son distintos.
Interiormente son iguales, con las típicas instrucciones en columnas por idiomas, pero las portadas son diferentes.

Hay una en azul clarito (Printed in Japan), otra azul oscuro (Printed in Hong Kong) y otra en balnco y negro (Printed in Thailand 1890-928-0-01).

Alguien sabe a que corresponden las distintas impresiones? Hay versiones distintas del Sonic?
Gracias.
Es posible que los manuales distintos procedan de packs que incluían Sonic junto a la consola Master System II. Al igual que ocurría con Alex Kidd in Miracle World, que el manual de la versión normal es diferente al de la versión que venía con la consola:
Imagen
Furrinchas escribió:Es posible que los manuales distintos procedan de packs que incluían Sonic junto a la consola Master System II. Al igual que ocurría con Alex Kidd in Miracle World, que el manual de la versión normal es diferente al de la versión que venía con la consola

Ah sí?
Eso no lo sabía
Sí, aunque buscando las imágenes para poner aquí puede que haya variantes en el manual que viene con el juego, ya me entra la duda.
Las dos variantes de ese manual:
Imagen

Edito: el que viene en bundle con la consola es el de abajo, eso seguro.
Pues creo recordar q hay una versión especial (mucho más cara vamos). Del sonic de Master system.
En alguna retro gañera inglesa se habla de ellos.

Luego lo busco y lo aseguro.
Elcurrelas escribió:Pues creo recordar q hay una versión especial (mucho más cara vamos). Del sonic de Master system.
En alguna retro gañera inglesa se habla de ellos.

Luego lo busco y lo aseguro.

Supongo que te referirás a la "versión USA" (versión PAL con una simple pegatina para tener diferente código de barras) y por el que se pagan autenticas burradas. Cosas del coleccionismo extremo que nunca entenderé... :-?

http://www.retrocollect.com/News/introd ... ystem.html
5 respuestas