Diferentes Versiones Passcard3 ?

Hola!

Un amigo se compro la M3 mas el Passcard3 y su proceso de arranque es encender la consola y seleccionar passcard3 desde el menu de inicio tipico, luego ya se carga el menu del M3.

Pues bien, un par de semanas despues yo he comprado exactamente lo mismo, pero curiosamente, con el passcard metido, cuando enciendo la consola pasa directamente al menu del M3, ni siquiera hace falta darle a la A o tocar la tactil durante el "anuncio de seguridad" del principio. Ni que decir tiene que tampoco sale el tipico menu de la DS, automaticamente ejecuta el menu del M3.

Existen varias versiones del Passcard3 ??? Sabeis algo del tema??

Saludos.
puede ser porque tu tienes la configuracion de la consola que te arranque directamente el juego de ds si hay uno insrtao y por eso pasa directamente al m3
darkrocket escribió:puede ser porque tu tienes la configuracion de la consola que te arranque directamente el juego de ds si hay uno insrtao y por eso pasa directamente al m3

Que va, esto solo me pasa con PC3, con cualquier otro juego me sale el menu de arranque.

Ademas la consola esta configurada en inicio manual ¬_¬ ¬_¬
darkrocket escribió:que raro jeje

Eso digo yo ¬_¬ ¬_¬

Lo que quiero saber es si a alguien mas le pasa por que creo que aun estoy a tiempo de ir a descambiarlo.
Sí, hay diferentes versiones.

En la más nueva hace falta tocar la pantalla tactil en el anuncio de seguridad. En la anterior version pasaba automáticamente a la pantalla del passcard sin necesidad de hacer nada.
Que curioso que la mas nueva tengas que hacer todo un rollo, y en la mas ieja pase por automatico. jejejeje. :p
Si justo me paso lo mismo a mi con 2 passcard diferentes
juer...y no habría algún método para que se saltara el rollo ese del aviso que te sale 2 veces: una en modo gráfico y otra solo en texto rojo? Es un coñazo, está bien cuando lo lees las 10 primeras veces, pero luego ya es un peñazo :s
ya hombre ya, flasheandola ya se que te evitas todo el rollo de la passcard, pero la pregunta es teniendola pinchada, que yo no tengo ganas de flashear mi NDSL (paso de perder la garantía de 2 años ;))
si lo haces con cuidado no se nota. Lo único en lo que se puede diferenciar si esta flasheada o no es o le pones un passcard y se te queda colgada o si al abrir la tapa de la bateria rayas el tornillo. Y no creo que los de nintendo se pongan a mirar si la tienes flasheada. A parte, siempre puedes desflashearla (a no ser que cuando la vayas a flashear arranques el flashme y te ponga: the firmware is not reconoice) o algo asi ;-)
Aparte de ese cambio, hay alguna diferencia entre las diferentes versiones del Passcard??

La verdad es que no se si es mejor o no, que salte directamente el M3 o no...

¿Consejos?
yo tambien tengo el pass key3 estoy totalmente seguro que se puede
actualizar. El problema que no encuentro donde vajame la actualizacion si vais e m3adapter.com hay una noticia de que existe una actualizacion de el pass key3 pero no dice donde esta.

Mi pass key3 al enceder la nds lite me sale el menu la pantalla de inicio en rojo directamente y ma va al menu de el m3 no pasa por el menu de la nds y tengo puesto como manual en la nds.
ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " .Segun parece dicen algunos que es de la memoria del g6 y no va pero si fuese de la meoria no podria ni jugar no? y yo juego y esucho la musica quee tengo dentro solo que no puedo borrar ni pasar archivos es como si tuviese un candao , por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbon y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias smile_[triston] ola tengo un problema mirad , al meter el g6 todo va bien pero cuando le doy a borrar algo de alguna carpeta o a pasar algun juego empieza la luz a parpadear de manera rar y sale el reloj , no se pueden pasar ni borrar archivos , bueno he intentanto formatear con windows y con la utilidad de g6 pero nada dice cuadno quieres borrar o psar algo " error en la escritura demorada " .Segun parece dicen algunos que es de la memoria del g6 y no va pero si fuese de la meoria no podria ni jugar no? y yo juego y esucho la musica quee tengo dentro solo que no puedo borrar ni pasar archivos es como si tuviese un candao , por favor ayudenme que han salio la del pets y el carbon y quiero jugar contesten lo mas rapido posible gracias smile_[triston]
Hola, a mi también me pasa lo mismo.

Con mi tarjeta Passcard3, M3 Perfect Lite y una sandisk de 1Gb todo recien adquirido, y actualizado el M3 Lite a la última version la 30 algo.

Cuando arranco la consola carga directamente los menus del M3, sin mostrar el menu principal de NDS donde puedes elegir GBA y Descarga DS. Precisamente a la Descarga DS no se puede acceder si el Passcard está dentro de la consola porque no se muestra el menú.

He probado con otra passcard q me han dejado y si que sale el menu de la ds y de ahi entrar al passcard.

Sabe alguien porque puede ser? que puedo hacer para que me cargue normal la consola?
Hola , yo tengo la misma duda.

¿ Se puede actualizar el Passcard3 ?.

Me han dejado uno nuevo y me sale el menu de la ds. El mio sale directamente el menu del M3.

saludos.
Yo he visto las dos versiones, con autoarranque y sin él. Y prefiero mil veces la que no arranca, porque puedes ir al menu de la ds y cambiar el brillo por ejeplo o arrancar directamente en modo gba sin necesidad de cargar primero el modo ds del m3.
saludos
17 respuestas