diferncias datel wifi max

Hola , me he comprado un datel wifi max para psp y quería saber si alguien sabe la diferencia que hay con el de nds , pues a simple vista parecen iguales .Y si es posible usarlo con el de la nds , pues con otros dispositivos funciona perfectamente.
Yo creo q son iguales, la diferencia estare en el sowtware, pero no te lo puedo corroborar.
Estaria bien que alguien confirmase, si es asi y se puede usar con ambas consolas me lo pillaria d cabeza.
Si a mi me interesararia ...

Quiero conectar todo lo que tgengo (Portatil, Pocket PC, NDS y PSP) en un mismo cacahrro.

¿Podria ser?
Ka|ist0 escribió:Si a mi me interesararia ...

Quiero conectar todo lo que tgengo (Portatil, Pocket PC, NDS y PSP) en un mismo cacahrro.

¿Podria ser?

Claro q puede ser, mientras sea compatible con el protocolo Wifi q use el aparato funcionara.

El wifi max de datel este solo es un adaptador mas para wifi, no tiene nada de especial, aparte de algun programilla q le pueda acompañar.
Lo mejor es un ruter wifi y t olvidas de k tenga k estar el pc encnedido para jugar y a la larga sale mas a cuenta. Yo me pille 1 k me costo 40€ a uno en ebay y es lo k vale el wifi ese y el de nintendo oficial.

Salu2.
Yo me pille un router wifi, nada de adsl router ni nada d eso, xq me pase a cable y ono no me ofertaba ningun router decente, y lo tengo conectado al modem cable y me va de puta madre.

Es un belkin high-speed mode wireless g router, de 125 mbps, a diferencia de la mayoria q por wireless solo alcanza 54mbps.

Me costo 60€ en mediamark, lo recomiendo.
5 respuestas