!!diferncias lt+ y lt+ v1.1!! ayuda

hola bueno al grano,queria saver si hay diferencias entre el lt+ y la lt+1.1v ,porque escuche que un amigo me dijo que con el lt+ v1.1 no se parchavan los juegos con proteccion ap.2.5 !!gracias!! ojala me ayuden ,tengo actualmente el lt+ :)
axel360 escribió:hola bueno al grano,queria saver si hay diferencias entre el lt+ y la lt+1.1v ,porque escuche que un amigo me dijo que con el lt+ v1.1 no se parchavan los juegos con proteccion ap.2.5 !!gracias!! ojala me ayuden ,tengo actualmente el lt+ :)

la diferencia es ke el lt+1.1 lee backups de xbox1
y pueden leer hasta ahora todos los juegos.
!!gracias,no juego juegos de la xbox original asi ke no me afecta,gracias denuevo
ahora, siempre es mejor tener la ultima version
Lee cualkier juego de xbox 1??? o solo los de la lista de compatibilidad??? pq he kerido seguir jugando al mashed pero lei en la pagina oficial (al menos hace tiempo) q no era kompatible
tambien se resolvian algunos problemas de seguridad, creo que estaban relacionados con XBL.
saludos
zamue escribió:Lee cualkier juego de xbox 1??? o solo los de la lista de compatibilidad??? pq he kerido seguir jugando al mashed pero lei en la pagina oficial (al menos hace tiempo) q no era kompatible

pues esa lista no la he visto,,,si la pones se agradece
7 respuestas