Difficultades para entrar a EOL desde "casa"

Esto es muy raro, desde el jueves tengo problemas para entrar en EOL desde casa, practicamente de cada 10 veces que intento entrar, solo entra 1, el resto se queda esperando hasta que la final da error de pagina no encontrada. Al principio pense en problemas de servidores temporales, pero ahora me doy cuenta que desde el trabajo puedo entrar perfectamente.
En el movil tambien me pasa si uso wifi, no uso datos para entrar a EOL por un motivo de empresa(es el movil de empresa)
De hecho ahora para escribir este mensaje he tenido que intentarlo varias veces, e incluso me ha tirado a tras a mitad escribirlo porque muchos emoticonos no se han cargado bien.

Alguna solucion? o ya estoy condenado?
Tendrías que definir eso de "casa" XD

¿Has probado, aunque sea temporalmente, con una VPN, a ver si es un problema de peering de tu proveedor? Mullvad.net da 3 horas de prueba sin registro, echa un vistazo.

¿Te pasa con alguna otra web española? ¿HTCMania, Forocoches? Si no me equivoco están en la misma red que nosotros, haz pruebas con ellos también a ver.
melado escribió:Tendrías que definir eso de "casa" XD

¿Has probado, aunque sea temporalmente, con una VPN, a ver si es un problema de peering de tu proveedor? Mullvad.net da 3 horas de prueba sin registro, echa un vistazo.

¿Te pasa con alguna otra web española? ¿HTCMania, Forocoches? Si no me equivoco están en la misma red que nosotros, haz pruebas con ellos también a ver.

vaya pues FC va perfecto pero htcmania no va no, me pasa igual que EOL, me falla tras varios intentos solo entra una de 20 o asi.

Casa pues me refiero a mi casa, tengo fibra y nunca he tenido problemas. en el curro hay un ADSL guarro de 1 mega y me entra sin problemas.

Para postear esto es frustrante, no consigo que me entre :(
Claro, pero en tu perfil pone que estás en Holanda y Taiwán, si era desde ahí por eso decía que puede haber algún problema de peering internacional, y te pediría que cuando no pudieras acceder me pegaras un traceroute de la IP de EOL (o de HTCMania en este caso).

Si todo esto te suena a chino avisa y te explico cómo hacer.
Hola melado,

Gracias por responder, efectivamente ahora estoy en Alemania y va sin problemas.
Es desde Holanda donde me ha dado problemas, volveré mañana y probare otra vez.

Lo del tracert se hace desde la consola cmd creo recordar, te digo el resultado mañana.
Hola melado, no respondi, s eme paso, pero vamos que tal cual vino, se fue, duro unos 5 o 6 dias mas o menos, si vuelve a subir ya refloto y te pongo lo que da el Tracert, gracias por el cable en cualquier caso
5 respuestas