Dificil cambiar parte trasera de la psp

Encuesta
Es dificil cambiar la carcasa trasera de la psp?
51%
20
23%
9
8%
3
18%
7
Hay 39 votos.
Pues eso, si es dificil cambiar la carcasa trasera de la psp
tienes que desmontar toda la psp para eso.
Yo sera por que soy un inutil o sera por lo que sea pero sin hacerle nada raro se me estropeo la pantalla y un fusible se quemo.
j.solas escribió:tienes que desmontar toda la psp para eso.

+1
No es que sea complicado (hay que ser un poco manitas)... Pero si no sabes lo que haces mejor que no lo intentes. Con un poco de información previa y sensatez se puede hacer casi todo. ;-) [oki]

He votado que si es complicado, sin saber lo que se hace...
Tiene su complicación, aunque lo primordial es tener buenas herramientas, un sitio limpio de trabajo y paciencia, y sobre todo ordenarte los tornillos no sea que pierdas alguno.

Un saludo
lo que quiero hacer es cambiar la tapa del UMD, algun video? [bye]

os lo agradeceria muchisimo [plas] [plas] [plas] [plas]

Que pensais de esta carcasa?
Carcasa for PSP
No es dificil, lo que pasa es que tienes que llevas cuidado de no saltar pistas de la placa con el destornillador ni nada de eso... y por lo demas si sigues los pasos maravillosos de los tutos que rulan x youtube.
No tendras problemas.

SALUDOS!
-StraKe- escribió:lo que quiero hacer es cambiar la tapa del UMD, algun video? [bye]

os lo agradeceria muchisimo [plas] [plas] [plas] [plas]

Que pensais de esta carcasa?
Carcasa for PSP

esa carcasa es solo la delantera
zaknafein02 tiene razon, paciencia y ordenar los tornillos, yo lo maximo q llegue es al wifi y ai m kede
suerte
La carcasa que nos consultas, como ya te han dicho es solo la parte frontal, si lo que quieres cambiar es la parte trasera, esa carcasa no se sirve de nada.

Para soltar la atapa del UMD, no tienes que desmontar la PSP entera, solo tienes que quitar la parte frontal y luego quitar la pantalla para quitar despues 2 tornillos que son los que sujetan la tapa UMD. Una vez vez quitados esos 2 tornillos ya es cuestion tener un poco de habilidad para soltar la tapa.
Tienes que mirar alguno de los muchos videos que hay en youtube que muestran como se desmonta y seguir todo al pie de la letra.
lr quiero cambiar la tapa delantera, la que pongo en el enlace y cambiar la tapa UMD.

quiero hacer las 2 cosas
No sé si sera dificil de desarmar despues de sacar la placa base (que es hasta donde he llegado), pero no se me ha hecho complicado.
hay que tener muchisimo cuidado con todas las piezecitas, por que si no la cagaste burlancaster
12 respuestas