› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asustadillo escribió:Gracias a todos por responder.
por suerte al ser mi primer coche tenia pensado gastarme 1500-2000€ nada mas, nada ni muy malo ni muy bueno, ni coches "canis" quemados como comentasteis de cupras gti y demas, un seat toledo, un chrysler neon
suskie escribió:Asustadillo escribió:Gracias a todos por responder.
por suerte al ser mi primer coche tenia pensado gastarme 1500-2000€ nada mas, nada ni muy malo ni muy bueno, ni coches "canis" quemados como comentasteis de cupras gti y demas, un seat toledo, un chrysler neon
Un consejo. Compra un coche de una marca de gran serie tipo Renault, Ford, Seat, etc. No te compres marcas de poca implantación como Chrysler porque el dia que necesites un recambio te van a sablear. En las modelos de gran tirada siempre hay la opción de comprar el recambio de marca "blanca" mucho más barato que el original.
suskie escribió:Un consejo. Compra un coche de una marca de gran serie tipo Renault, Ford, Seat, etc. No te compres marcas de poca implantación como Chrysler porque el dia que necesites un recambio te van a sablear. En las modelos de gran tirada siempre hay la opción de comprar el recambio de marca "blanca" mucho más barato que el original.
mosiguello escribió:Yo pienso que comprar un coche de segundamano, mínimo tendrá 100.000 Km es quedarse con los problemas que no quiere nadie y el vendedor te va a engañar.
Es la cultura española, el coche tendrá una avería que tarde o temprano saldrá a la luz pero cuando tu conduzcas.
Si vas a comprar un coche ve a por una marca concreta y motor concreto, pero antes pregunta a gente que sepa del tema y que te acompañe un mecánico.