dificil conectar PS3 a internet ?¿?¿?¿?¿

Bueno me expliko:

Yo tendre el router inalambrico con wifi, a un metro de la PS3, lo que me pregunto es, que si sera facil encontrar la señal del router desde la PS3, y preparala para entrar a internet y jugar partidas online

Eske yo vi como konectaban una Xbox 360 a internet, y asta un niño de 3 años podria hacerlo, por eso me pregunto si PS3 sera igual de facil......Un saludo Gracias

Asike la Pregunta seria:

¿Sabeis si sera facil conectar PS3 a internet?

Espero respuestas Gracias!!! [chulito]
Seguro que es facil, en la mayoria de aparatos es muy parecida.

La 360 esta muy facil, la wii me costo un poco mas pq tenia el firewall del router activado.

No te preocupes.
R.C.R escribió:Bueno me expliko:

Yo tendre el router inalambrico con wifi, a un metro de la PS3, lo que me pregunto es, que si sera facil encontrar la señal del router desde la PS3, y preparala para entrar a internet y jugar partidas online

Eske yo vi como konectaban una Xbox 360 a internet, y asta un niño de 3 años podria hacerlo, por eso me pregunto si PS3 sera igual de facil......Un saludo Gracias

Asike la Pregunta seria:

¿Sabeis si sera facil conectar PS3 a internet?

Espero respuestas Gracias!!! [chulito]

Hola y si tienes la ps3 tan cerca del router por que no la conectas por cable que es mucho mejor que el wi-fi. Salu2
En efecto, es sencillo :D. Le das a escanear redes y ya te encontrara la tuya, si la tienes cn clave introduces la clave y listo. Con un metro de distancia no tendras problemas aunque yo soy mas de cable siempr que se pueda que x wifi ya que el wifi a veces salta y en las partidas online eso es una pena... RJ45 PoWeR!!! XD
krdnha escribió:En efecto, es sencillo :D. Le das a escanear redes y ya te encontrara la tuya, si la tienes cn clave introduces la clave y listo. Con un metro de distancia no tendras problemas aunque yo soy mas de cable siempr que se pueda que x wifi ya que el wifi a veces salta y en las partidas online eso es una pena... RJ45 PoWeR!!! XD

Depende, yo llevo con el Wi-fi en la 360 mas de 1 año y ni una sola desconexion jugando. Y en el Pc tampoco se va casi nada y desde que tengo Windows Vista menos.

Va perfecto, es todo un invento.
krdnha escribió:En efecto, es sencillo :D. Le das a escanear redes y ya te encontrara la tuya, si la tienes cn clave introduces la clave y listo. Con un metro de distancia no tendras problemas aunque yo soy mas de cable siempr que se pueda que x wifi ya que el wifi a veces salta y en las partidas online eso es una pena... RJ45 PoWeR!!! XD

eso que dices del wifi no pasaria con este no ? -------> http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1145389298994&packedargs=site=ES&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper

salu2. [oki]
jita escribió:
Depende, yo llevo con el Wi-fi en la 360 mas de 1 año y ni una sola desconexion jugando. Y en el Pc tampoco se va casi nada y desde que tengo Windows Vista menos.

Va perfecto, es todo un invento.

x2

ese router es una pasada,pero si las demas conexiones no son N no vas a ganar absolutamente nada.
Hombre yo tmb uso el wifi cn la psp y cn el portatil y no tngo problema ninguno pero hay veces que da saltos de velocidad y tal y eso en una partida supone aumento de lag :D
Yo con la play3 no lo probe ni cn la xbox pero yo si me llega el cable prefiero usar cable.
Curri escribió:

ese router es una pasada,pero si las demas conexiones no son N no vas a ganar absolutamente nada.

como las demas conexiones ? no entiendo , lo que quiero hacer yo es conectar el pc con el cable a ese ruter y la ps3 con el wifi de ese mismo ruter se puede?

gracias
NosFEndy escribió:
como las demas conexiones ? no entiendo , lo que quiero hacer yo es conectar el pc con el cable a ese ruter y la ps3 con el wifi de ese mismo ruter se puede?

gracias

poderse se puede,pero si el wifi de ps3 no es N(que creo que no lo es)no te va dar las prestaciones que peude dar ese router.
Curri escribió:
poderse se puede,pero si el wifi de ps3 no es N(que creo que no lo es)no te va dar las prestaciones que peude dar ese router.

ams que lastima pues , entocnes que ruter wifi es el mejor para la ps3?

salu2.
Y con un Stick Usb Wifi puesto en el pc, como tengo yo la PSP conectada, tendria que ir bien ya que se esa manera no haria falta comprarse un router Wifi.
12 respuestas