dificil de encontrar un Volante?

Pos eso, quisiera saber si sabeis dónde puedo encontrar un volante con pedales para la DC y si son muy caros o dificiles de encontrar; he buscado por ebay pero solo aparece el oficial :( . A ver que me podeis contar :)

Un saludo [oki]
En mercadobre de argentina hay volantes con pedalera (no se si son los oficiales) a 75 pesos cada uno NUEVOS (algo así como 15 euros). No se si te sirva porque no sé si envian a españa, pero con preguntar no perdes nada
En ebay españa vendian uno como el que pides por 15 GI.Si buscas mejor encuntras alguno de mas calidad aunque mas caro
Yo en su día puse a la venta en el foro uno pero nadie parecía interesado. El problema es que no sé como mandar una cosa tan grande por correo... Con no perder dinero en los gastos me vale (sí, estoy loco por quitarmelo de encima, que es una caja del copón).

hilo_vendo-solo-malaga-volante-dc-concept-4_1095704

Por si te interesa.
Gracias por responder :) , miraré en mercadolibre que me decís e intentaré mirar un poco más por ebay (pero ebay y yo no nos llevamos nada bien, nadiña XD ).

CodyXtreme te mando un privado [oki]

Un saludo! [bye]
En ebay este verano compré el de Madcatz nuevo a estrenar por 9.99 € + Envío. He mirado en la página del vendedor ( sallwey10es ), pero ahora no lo tiene, y eso que creo que ha tenido muchos. ¿ porqué no le escribes ?, Igual tiene alguno, no pierdes nada.
saludos
En ebay este verano compré el de Madcatz nuevo a estrenar por 9.99 € + Envío. He mirado en la página del vendedor ( sallwey10es ), pero ahora no lo tiene, y eso que creo que ha tenido muchos. ¿ porqué no le escribes ?, Igual tiene alguno, no pierdes nada.
saludos

Por si sirve, decir que ese usario es 100% de confianza. Le compré hace 2 semanas una VMU y todo perfecto, en dos días y precintado original. Un lujo. Es una chica alemana en Huelva y en el trato, una persona encantadora así que te responderá amablemente todas las dudas que tengas :)
Gracias [oki] , he de probar a ver qué me cuenta; si no ahora, más alante, que está la cosa un poco chunga de momento. Creo que a ese vendedor le compré más de una vez, no estoy segura; creo que los volantes que tenía los tengo visto eran blancos con una forma rara (o eso parecía en la foto) :-?

Un saludo :)
Los volantes que vendía eran estos:

http://cgi.ebay.es/VOLANTE-CON-PEDALES-Y-VIBRACION-PARA-SEGA-DREAMCAST-_W0QQitemZ380175484689QQcmdZViewItemQQimsxZ20091108?IMSfp=TL091108189001r1077

Los primeros volantes de Madcatz eran de esta manera. Incluso el oficial de Sega tampoco es redondo. Yo lo tengo y estoy contento. Jugar al Daytona con volante no tiene nada que ver, del regular control con el pad, pasa a ser estupendo con un volante.
No es muy bonito, pero tiene buen manejo, vibración ( a veces muy fuerte ) , merece la pena. Además el color blanco pega con la Dreamcast ;)

saludos
Síp, esos son los que viera :) . A ver si para vacaciones vuelve a tener alguno y lo pillo, si no pos haberá que mirar por otro lado :(

Un saludiño [sonrisa]
Que raro que ya no le queden ninguno de los de Madcatz, cuando yo compré el mío tenía un montón.
yo tengo un volante con pedalera muy bien de precio
original sega.
thunibor escribió:yo tengo un volante con pedalera muy bien de precio
original sega.

El de Sega no tenia pedales... o era el de Saturn el que no tenia pedales?
Scatsy escribió:
thunibor escribió:yo tengo un volante con pedalera muy bien de precio
original sega.

El de Sega no tenia pedales... o era el de Saturn el que no tenia pedales?

El race controller no tenia pedales.Otra cosa, es que mas adelante saliera uno que si los tubiera
Aprovecha ahora, que ha puesto más volantes a la venta. La verdad es que al precio que tiene es un pecado no comprárselo, que encima está nuevo.

http://cgi.ebay.es/VOLANTE-CON-PEDALES-Y-VIBRACION-PARA-SEGA-DREAMCAST_W0QQitemZ280426525491QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414ab93333

Yo lo he probado y está realmente bien, de hecho al daytona solo juego con el volante.
saludos
salvor70 escribió:Aprovecha ahora, que ha puesto más volantes a la venta. La verdad es que al precio que tiene es un pecado no comprárselo, que encima está nuevo.

http://cgi.ebay.es/VOLANTE-CON-PEDALES-Y-VIBRACION-PARA-SEGA-DREAMCAST_W0QQitemZ280426525491QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414ab93333

Yo lo he probado y está realmente bien, de hecho al daytona solo juego con el volante.
saludos

DIOS.. conforme lo he visto.. lo he comprado ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! [+risas]
salvor70 escribió:Aprovecha ahora, que ha puesto más volantes a la venta. La verdad es que al precio que tiene es un pecado no comprárselo, que encima está nuevo.

saludos

Ya fui de cabeza en cuanto lo posteaste ayer XD , gracias por avisar! [sonrisa] [360º]

Un saludo [beer]
Me alegro mucho haberte ayudado a encontrar el volante, a poco te todavía se vuelven a acabar.... ;)
Ahora te queda disfrutarlo, ya veras como te gusta. La vibración a veces demasiado fuerte, pero es un buen volante. pruebalo con el daytona y me cuentas la diferencia.
saludos
el intrínculis de la cuestión es conseguir antes el daytona XD jaja

(en cuanto me llegue postearé unas fotos en el hilo de la colección, si es que no está archivado ya [Ooooo] y si me acuerdo esa es otra XD )
Ahora te queda disfrutarlo, ya veras como te gusta. La vibración a veces demasiado fuerte, pero es un buen volante. pruebalo con el daytona y me cuentas la diferencia.
saludos

Yo juego con el al Metropolos SR y me va de maravilla,hace poco compré el Crazy Taxy y aún no lo he probado, pero con esto debe ser lo más parecido a la recreativa.
Pues con el Crazy Taxi, en principio va muy bien , pero como es arcade tan frenético, al final yo me encontraba más a gusto con el mando.Como tu dices con el Metropolis va de Coña. Con El Ferrari va también muy bien ( tiene un buen feeling ) y tengo ganas de probarlo con el 24h de Lemans ( a ver si lo consigo ).
Lo del daytona lo digo porque a mi con el Pad me parece un control un poco malo, sin embargo con Volante cambia totalmente, siendo muy jugable.

saludos

Dioooooos, te doy un millón de gracias.. ya me ha llegado el volante y la verdad es que es una gozada!!!! [+risas] Muuuuchas graciiiiiias!!!!! ¿Sabéis de algún otro vendedor que tenga más cosas (vgabox, pistolicas, etc)??
Me alegro de que también te guste el volante, como comenté anteriormente, a mí también me gustó mucho. Un vendedor tipo este no se me ocurre ahora. Yo la VGA Box compré esta:

http://cgi.ebay.es/Sega-Dreamcast-VGA-Adapter-Adaptor-DCVGA-S-Video-NEW_W0QQitemZ380180074925QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item58847f91ad

Un amigo compró una muy maja por un precio parecido, pero ya no está a la venta. La del anuncio la tengo yo y estoy contento.

Respecto a la pistola, yo vendo una en un hilo del foro-compraventa ( toma publicidad.... ;) )
salvor70 escribió:Lo del daytona lo digo porque a mi con el Pad me parece un control un poco malo, sin embargo con Volante cambia totalmente, siendo muy jugable.

No es que sea malo con el Pad, es que con el volante parece otro juego. Yo aluciné cuando probe el volante. El juego es controlable y muy divertido. Con el mando, no.

Un saludo.
Bueno, el volante llegó el viernes y no he puesto nada hasta ahora porque me estado hechando unos vicios de campeonato XD En resumen es una pasada, el F355 gana muchísimo y resulta muy entretenido jugar al Crazy Taxi con los pedales [carcajad] , un día me tendré que pillar el Daytona que le tengo ganas [sonrisa] .
Iva a poner fotos en el hilo de la colección, peero está archivado, ¿alguien sabe que tengo que hacer con el? ¿abrir otro hilo o llamarlo a voces cuando está lejos? :-? :-?
vksDC escribió:
Iva a poner fotos en el hilo de la colección, peero está archivado, ¿alguien sabe que tengo que hacer con el? ¿abrir otro hilo o llamarlo a voces cuando está lejos? :-? :-?

Mandale un privado a Jixo para que te lo desarchive, no hace falta gritarlo, con esto es mas sencillo XD
26 respuestas