Dificil de encontrar....

Llevo tiempo buscando 2 juegos... El soul Reaver y el Resident Evil 2.... resulta que los compro por eBay y cual es mi sorpresa que los dos están en perfectisimo ingles y sin la opción de subtitulos siquiera....

Al final he podido conseguir el Soul reaver en español pero está quemadisimo.... y del Resident evil 2, parece que la versión española fué tragada por la tierra....

No hay manera de conseguirla....

¿¿¿Alguno tiene alguno de estos??? es por saber que existen, más que nada....

Resident Evil 2 en Español
Soul Reaver en Español
Vanishing point
fighting Vipers 2

Estos 2 ultimos, los he tenido en mis manos, pero por falta de pelas, los tuve que dejar escapar....

Y los shenmue, pues no me gustaron y los devolví... ahora me arrepiento, y por puro coleccionismo debería haberlos conservado...
Soul Reaver para dreamcast no debió salir en Español, yo el mio lo compré en un mediamark (o sea que la versión es la de aquí supongo) y estaba en perfecto ingles; el de psx si que estaba en castellano. En cuanto al Resident ni idea, por que no lo tengo para dreamcast, lo tengo en psx y tiene subtitulos en castellano, en DC no sé si los tiene o no.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Soul Reaver existe en español. Yo tengo un backup que me dió un amigo. Al igual que del Alone in the Dark: The New Nightmare.

Ahora bien... sobre Resident Evil 2 me comentaron que no existía en español. Yo ni lo tengo para DC. Ni idea, la verdad.

Salu2
Alone in the dark, está en perfecto inglés........quizá ese backup esté subtitulado en castellano, pero ese juego es en inglés originariamente
Soul reaver, a mí me pasó lo mismo que a tí, lo pillé en ebay UK y está totalmente en inglés, pero se positivamente que el que salió en España está en castellano, al igual que su versión en psx (esa si que la tengo)...
el vanishing, bueno, ese si qeu es difícil de conseguir, pero el fighting vipers......ese lo he visto cientos de veces en las jugueterias poly, de saldillo.....como el f1 grand prix, el floigan bros, el soul calibur y los virtua tenis.......
inniyah escribió:Soul Reaver existe en español. Yo tengo un backup que me dió un amigo. Al igual que del Alone in the Dark: The New Nightmare.

Salu2

Esos 2 en backups estan en castellano pork segun tengo entendido se estrayeron los doblajes-traducciones de las versiones de PSX/PC.

Creo k los originales no incluyen el castellano como idioma.

Saludetes!
del soul reaver ni idea. pero del resident evil 2 si por que lo tengo. esta en ingles, desgraciadamente por que la version psx creo qeu esta en castellano. los resident en castellano son el code veronica y el resident evil3.
del fighting viper se ve a patadas y esta baratillo. el vanshing point se ve un poco menos, pero no creo que sea tan dificil de conseguir.
el soul reaver esta en español voces y texto
en resident evil 2 jamas salio en español
El Vanishing Point es raro?
Confirmo que el Sou Reaver esta doblado y traducido al castellano,hablo del original,no del backup;
fighting vipers2 los hay por lo menos los hubo a patadas en ebay hace nada [toctoc]
[beer] sorry no se ambos los tengo en inglés [tomaaa]
9 respuestas