Dificil de encontrar?

Buenas!
Hoy he adquirido el cable VGA para conectarlo a mi monitor, lo que surge un problema, es un tanto engorroso tener que andar quitando y poniendo el dichoso VGA ya que alguno de los pines a la larga se pueden doblar y tal... quisiera saber si hay algun selector que me permitiera conectar los dos conectores a uno y desde ahi elegir la entrada que quiero que me escoja cada momento

Un saludo y perdon por las molestias ;)
existen un aparato llamado swich, ke es un poco caro y no merece la pena comprarlo
javitxu89 escribió:existen un aparato llamado swich, ke es un poco caro y no merece la pena comprarlo

no estoy de acuerdo contigo... si has probado alguno y no te ha gustado sera porque o bien era muy caro o era de mala calidad y hacia perder calidad de imagen...

yo usaba uno que me costo 49€ y si que valia la pena... te ahorraba muchisimo...
yo tengo un switch kvm de linksys, que funciona muy bien y no es muy caro. lo he visto por 40€. Se cambia de pantalla dandole dos veces a una tecla del teclado y es muy comodo..

Por el momento, ninguna queja de el, todo lo contrario... [beer]

Saludos
Este Conmutador de VGAs funciona de putisima madre, sin ni una pizca de perdida de calidad ni nada, de hecho se le vé windows de lujo, nitido y perfecto. (Al igual que la X360 y la Dreamcast)

Imagen
Cablematic.com (17,9€)
Muchas gracias por las respuestas
Mi situacion es que solo necesito un conmutador (Switch) para 2 vgas asi que me imagino que saldra un poquillo mas barato...
A ver si consigo uno
Lo dicho muchas gracias por la rapidez en la ayuda

Un saludo
javitxu89 escribió:existen un aparato llamado swich, ke es un poco caro y no merece la pena comprarlo

Difiero totalmente. Creo que es uno de los pequeños inventos mas utiles, pero la cosa es saber que compras. Por 25 € te puedes comprar un buen aparatillo pequeño y funcional.
Griphus escribió:Muchas gracias por las respuestas
Mi situacion es que solo necesito un conmutador (Switch) para 2 vgas asi que me imagino que saldra un poquillo mas barato...
A ver si consigo uno
Lo dicho muchas gracias por la rapidez en la ayuda

Un saludo

si compras algo mas barato de 17€, te vas a acabar arrepintiendo.

No tiene sentido gastarse 400€ en una consola y luego racanear con el cableado, que es algo básico.

Es como comprar un ferrari y meterle neumáticos carrefú.
Podiais dar marcas y modelos concretos? hace tiempo que busco uno pero siempre leo que dan muchos problemas

Gracias!
Hola,

el modelo que tengo yo es el linksys ProConnect Series Nº KVM2KIT-EU.

Es para dos VGA y raton y teclado ps2...

No he notado perdida de calidad alguna, no hay que alimentarlo externamente, y el precio, ya te digo, lo he visto por unos 40 € o así en tiendas de mi ciudad, en internet no se..
Linksys integrated KVM 2-Port Switch.

Ese uso yo y encantadisimo. Me costo cerca de 30 €. Es super simple y se cambia con pulsar 2 veces rapido el "Bloq Desp".
No no, si no es plan de racanear con el cableado, lo unico es que supuse que el de 18 € que puso SLY tenia bastantes mas entradas de las que a mi me hacian falta por eso supuse que para dos entradas seria mas barato ;)
11 respuestas