Dificil de realizar combos en el tekken?

Queria saber si os pasa a vosotro esto tambien. Cuando intento realizar un combo de mas de dos golpes me cuesta mucho, ya que hay que hacerlo muy rapido ¿Os pasa esto? ¿Es cuestion de practica?

Saludos.

ein?
felimerce escribió:Queria saber si os pasa a vosotro esto tambien. Cuando intento realizar un combo de mas de dos golpes me cuesta mucho, ya que hay que hacerlo muy rapido ¿Os pasa esto? ¿Es cuestion de practica?

Saludos.

ein?

Si que cuesta, por lo menos a mi. Me resulta mucho más facil en la ps2, ademas de que no tengo hecho el mod a la cruceta de la psp.
bueno, es cuestion de costumbre.
yo soy jugador de maquinas Arcade, asi que cualquier consola me cuesta... pero con práctica te saldrán suaves los movimientos.

cuando digo práctica, quiero decir jugar "en modo práctica"... osea, yo me puedo pasar un promedio de entre 1 y 2 horas diarias en prácticas, y después me juego algun dojo.

asi que, paciencia, y mucha práctica, que el juego es 100% jugable.

y si puedes hacer el mod de la cruceta, mucho mejor.

Zalu2!

Deen0X
no me refiero a la cruceta si no a los botones, hay que pulsarlos muy rapido.
pues... segun a que te refieres con "rapido"

el timming de los botones es el normal para la saga tekken...
si es por comparar, el Guilty Gear XX, o el mismo Street Fighter Alpha tienen un timming mucho mas rapido.

es solo cuestión de acostumbrarse.

a practicar!

Deen0X
Para mí lo que más jode la jugabilidad en PSP (sin contar la cruceta, ya que tengo hecho el mod) es cuando tienes que pulsar varios botones a la vez. Ya en los Dual Shock combinaciones tipo Cuadrado + Círculo jodían, pero si encima a eso le añades lo precario que es el botón cuadrado de la PSP... a mí me falla mucho incluso los agarres básicos de Cuadrado + X. Por lo demás yo no tengo problemas ni con la temporización ni con nada más.
a mi tambien me esta jodidendo un webo las diagonales y las combinaciones de dos botones tipo x y o. Tendre que plantearme hacer el mod de la cruceta. Es ecomendable?, vamos, mejora tanto la cosa?, me estoy oplanteando hasta intentar cambiar los botones por los de un dual shock, aunque no ccreo que entren.
Gracias a todos, a practicar se a dicho.

Un consejo a todos, comprar el juego no lo pirateeis, tenemos que subir las ventas si no cada vez sacaran menos juegos y mas de la DS.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Joystick tios,joystick...si no,poco hareis si no teneis la PSP blanca o con el mod....
Se juega muy bien como digo,probadlo y acostumbraros.
JOder tio yo tengo la blanca y las diagonales algo fallan. Jodser y el analogico, joder salen los combos de cojones pero para hacer los dashes y los desplazamientos laterales me sale mal. para hacer dash y backdash siempre acaba saliendome salto. es un sin vivir
Deen0X escribió:y si puedes hacer el mod de la cruceta, mucho mejor.

¿Qué es eso?
Abrir la psp y modificar la cruceta para q vaya perfecta, hay un tutorial por los foros, yo lo tengo echo y se puede jugar perfectamente con diagonales a todos los juegos de lucha..
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi los dashes me salen bien [oki].Practica...tambien hay algunos movimientos cambiados como los Soryuken de Kazuya o Jin,eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Yo he probao mil historias con la cruceta,y nada,os aconsejo que joystick,es mas,me voy a hacer un userbar de "Yo juego con joystick" o si alguien lo tiene que me lo pase JAJAJA.

¡Talue!
yo juego con la cruceta alzada y me sale absolutamente todo excepto un combo con jin que comienza con un movimiento de shoryuken pero al círculo.ese nunca me ha salido.alguien tiene problemas con eso?¿
Alex_Maes escribió:
¿Qué es eso?

El mod de la cruceta, es una modificación que se hace al control de la PSP, para lograr que sea mas sensible, y que las diagonales cuesten menos en hacerse.

hay un tuto en este hilo

Zalu2!

Deen0X
Es que no habéis visto las opciones? puedes asignar al botón L y al R una combinació nde teclas, de modo que pulsar R sea igual a X y [] a la vez.

Si es ke...
rings_akira escribió:Es que no habéis visto las opciones? puedes asignar al botón L y al R una combinació nde teclas, de modo que pulsar R sea igual a X y [] a la vez.

Si es ke...

ya, es que yo los tengo configurado para LP+RP Y LK+RK (me son mas utiles que los agarres, que la maquina siempre se los saca)

;)

Zalu2!

Deen0X
Es bastante chungo el tema de los combos. La cruceta sin el mod falla mucho, pero bueno tambien es tema de practicar mucho y van saliendo. El juego es la leche pero es verdad que termina cabreando cuando no te sale un combo en un momento delicado por culpa de la cruceta.
17 respuestas