Dificil decision :P

Encuesta
¿Cual me recomendáis?
17%
12
67%
47
16%
11
Hay 70 votos.
Buenos días eolianos y eolianas:
Ando pelao de pasta [decaio] ese es mi mayor problema, además van a empezar las fiestas en mi pueblo y alrededores (muuuuuuuuuuchas) así que solo puedo comprarme un juego :-(. Estoy dudando entre estos 3 juegos. Por favor, comprarme uno de ellos... jejejee, o en su defecto... aconsejarme cual comprarme.
Gracias y a ser buen@s
Te recomiendo el New Super Mario Bro por una simple razón, dura más y trae minijuegos bastante resultones que te pueden entretener bastante tiempo (incluso via AdHoc con otra NDS) siempre y cuando no los hayas jugado ya en el Super Mario 64 DS.

En cuanto al Brain Training, no es realmente un juego sino una serie de ejercicios los cuales te duran unos 20-30 minutos diarios, despues de eso el juego pierde su aliciente hasta el día siguiente, y no se registran mas datos, exceptuando el Sudoku.

El Trauma Center es un gran juego pero para mí dificil y desesperante en muchos momentos, así que creo que es un complemento para jugarlo cuando quieras descansar de otro, no como juego principal.

Espero que mi opinión te ayude en algo.

PD. Yo me acabo de comprar el Super Princess Peach, está entretenido y parece largo pero lo veo por debajo del New Super Mario Bros.
bufff es dificil eleccion...son tres de los juegos que mas me han viciado aunque como te ha dicho Eseka el brain training no es un videojuego en si...hombre si te gustan los sudokus el brain training tiene para aburrir... [+risas] pero vamos yo te recomendaria al igual que él el New Mario Bros,aunque tampoco es muy largo,en dos dias se pasa,pero el Trauma una vez que sabes la operacion como va,pierde un poco.Eso si,hasta que consigues realizar algunas operaciones con exito pica y desespera que no veas xD un saludo!
voto por el mario, pq me da que el brain es el típico juego que bajará de precio antes que el mario......
Los 3 son tan buenos, pero el brain training descártalo porque puede que te canses rápido, el new super mario es demasiado corto, con lo cual, yo me quedo con el Trauma Center que es uno de los juegos que me hizo comprarme la consola.
yo creo que son tres tipos de juego lo suficientemente diferentes como para que puedas decidir kual te gusta mas o si de un genero ya tienes suficientes juegos o lo que sea. yo piyaria el brain training, pero eso ya tu veras...
Trauma Center, porque es bastante duradero y tiene bastante dificultad. No es un juego que te vas a pasar en 2 dias como Super Mario y muchas operaciones te van a suponer un reto.

Brain Training es otro rollo, aunque es interesante, es menos jugable, por asi decirlo.
New Super Mario Bros sin ninguna duda!
Yo te aconsejo Trauma Center, porque es un juego que aunque dura pocas horas (calculo que me lo pasaré en unas 7 horas guardadas), la dificultad de las operaciones hará que le dediques muchas más, y realmente supone un reto importante, además de contar con una historia muy buena.

Yo descartaría el Brain Training porque no es un juego. No te servirá para estar horas jugando como los otros dos, sino que es más bien para jugar unos minutos y dejarlo hasta el día siguiente.

No digo nada del Mario porque no me haya informado demasiado sobre su duración ni nada, y la verdad es que no me llama mucho, aunque bueno, eso ya dependerá de los gustos de cada uno ;)
No es tan dificil de elegir...New Super Mario Bros [oki]
Yo me pillaria el Trauma Center ya que ahora mismo me llama mas que el MArio, aunque tambien caera XD
Buenas gente:
Tras arduas deliberaciones y sopesar vuestras opiniones... me comprare los 3 XD.
Pero visto lo visto en este orden. Mario, House, Brain Training. El Mario caerá en cuanto salga y el resto... después de fiestas, y cuando mi cartera vuelva a sonreír (si es que alguna vez lo ha hecho XD). Gracias a todos por vuestras opiniones.
Be happy gente! [360º]
12 respuestas