› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
guruhe escribió:Bien valorando tb los plasmas entonces con un maximo de 42" (muy preferible tb por distancia 40") que tv crees que seria la mejor elección. He estado viendo el mismo DVD en la loexe y en la Sony X3500 una al lado de la otra y la verdad no se cual se ve mejor o peor se ve distinto pero ni mejor ni peor quizas sea cosa de ajustes
hibiki13 escribió:Yo he visto la Panasonic TH-42PX80E y me ha causado bastante buena impresión ¿alguno la recomienda?
DNKROZ escribió:hibiki13 escribió:Yo he visto la Panasonic TH-42PX80E y me ha causado bastante buena impresión ¿alguno la recomienda?
Yo mismo, gran tele
Salu2.
PD: Básicamente te digo lo mismo que en el otro hilo, jejeje.
guruhe escribió:A ver he estado mirando este puente y creo que voy a tener que irme a un TFT, problema principal el peso, el panel del mueble del que va colgada aguanta perfectamente el peso del TFT pero puede ser que no sea asi con el plasma,
guruhe escribió:por otro lado me ha comentado mi vecimo que tiene un problema con la mosca del canal que si te fijas se ha quedado como fija...
guruhe escribió:Aparte me ha comentado que le va mejor el TFt de su cuarto con la consola y con el ordenador conectado que el plasma. Yo a la Tv del salón tengo la idea de conectarle un portatil de forma permanente para hacer de centro multimedia y usarla para navegar por internet con un teclado y raton inalambrico.
guruhe escribió:Por otro lado me he dado cuenta que para el tema de los reflejos es peor o por lo menos eso me parecio en la tienda y mi salon tien un mirador enorme por el que entra una grandisima cantidad de luz todo el dia.
guruhe escribió:Asi que retrocediendo al TFT que pantalla me recomendais como la mejor?
guruhe escribió:La distancia de visionado no se si la he comentado pero será algo menor (restar el respaldo del sillon) a 3m.
guruhe escribió:Me interesa mucho eso del HTPC por favor me podeis comentar algo mas de esto?