Dificil elección...¡¡¡Ayudaaaa!!!!

Tios estoy entre el burnout 2 o el midnight club 2 pero no se cual es mejor...¿podeis ayudarme por favor?

muchisimas gracias
yo me quedo con el bornout 2 te diviertes mas q con el MNII

salu2
Yo tb, el burnout 2 es la caña
Totalmente de acuerdo. Prefiero el Burnout 2. Aun recuerdo esos vicios q me pegué.

Increible. Espero ansioso el 3.
Pues para llevar la contraria yo te recomiendo el MC2. El Bournout es muy superior graficamente pero es excesivamente fácil y llega un momento que simplemente corres para ver que coche nuevo consigues y no porque te diviertas con ello. En cambio el MC2 es incluso excesivamente dificil en ocasiones y aunque graficamente es muy inferior si me pareció bastante más adictivo. Aunque eso de tener que aprenderse los circuitos de memoria es un coñazo y una putada.
No he probado el Midnight Club 2, pero te aseguro que el Burnout 2 es el juego de coches mas divertido que existe. Pillatelo ya.

Salu222.
el midnight club 2, su dificultad es mayor y te durará mas [ok]
juanki escribió:el midnight club 2, su dificultad es mayor y te durará mas

Y además tiene modo online
Yo no he probado el Burnout 2 (se escribe asi??) pero con el MCII me pegue una viciada intensiva.. 15 dias a todas las horas.. hasta soñaba con los coches, adelanantamientos.. una pasada, en cuanto a arcade se refiere.. ahora estoy en la gira mundial (la he dejado un poco abandonada..) y la verdad q eso de llegar a meta con 0.1 antes q el otro o q se le cruze un coche en el último cruce es la leche.. ad+ puedes llevar motos, no se si en el bo2 podrás.. con este haces caballitos, te tumbas, pones el coche a 2 ruedas, NOx, el detalle de las luces es muy chulo... vamos yo no he probado el otro pero este es altamente recomendable, a mi x lo menos me subia la adrenalina...

Eso si, graficamente es mejor el BO2 que el MCII, pero los gráficos en seguida te acostumbras (creo yo).

Un saludo y espero haberte ayudado..
por recomendar yo te recomiendo el burnout,aunque el mc2 no esta nada mal.pero yo de ti probava el need for speed underground,que les da mil patadas,lo unico malo que le veo a ese juego es que ya no hay persecuciones con la poli como con los anteriores.
9 respuestas