Dificil Eleccion de vehiculos!!Ayuda

Se supone que mi padre me ha ofrecido entre un Hummer H2,y un Nissan Murano,ambos vehiculos son ultimo modelo,son nuevos,etc.que hagooooooo? [mad]

es una decisicion bastante dificil.que alguien me aconseje
pancho-mazorca escribió:Se supone que mi padre me ha ofrecido entre un Hummer H2,y un Nissan Murano,ambos vehiculos son ultimo modelo,son nuevos,etc.que hagooooooo? [mad]

Supongo que es un mensaje de coña ¿no? [flipa]

Lógicamente elige el hummer hombre... eso no se pregunta.

PD: preséntame a tu padre
como que se supone.......????? [maszz] [maszz]
SLAYER_G.3 escribió:como que se supone.......????? [maszz] [maszz]

Esta mañana cuando mi padre se ha levantado creo haber escuchado supuestamente qeu balbuceaba algo asi como que me iba a regalar un hummer de 400cv

[qmparto] [qmparto]

Algo asi habrá sido ¿no?

A mi me pasa eso cada dia, no te preocupes, ya tengo el garaje lleno ¬_¬
¿Quien quiere un una americanada como esa, existiendo al belleza en estado puro?:

Imagen

2005 TechArt Magnum Porsche Cayenne V8, 600 CV.

Sin palabras.

Imagen
pancho-mazorca escribió:Se supone que mi padre me ha ofrecido entre un Hummer H2,y un Nissan Murano,ambos vehiculos son ultimo modelo,son nuevos,etc.que hagooooooo? [mad]

vamos a ver, a parte de fantasma, porque no tiene otro nombre el que haya sido el ocurrente de esa comparativa es de tontos seguir con la duda.

el Hummer H2 y el Nissan Murano (no es que sea ultimo modelo, es que es el unico modelo) son coches diferentes en prestaciones, uso y sobretodo en precio. El H2 vale desde mas del doble hasta 4 veces mas que el nissan.

es como si digo que es entre un M3 y un Gallardo, son deportivos...pero no compares. Al menos si vas a contarnos historietas, que sean algo creibles.
Sospe escribió:¿Quien quiere un una americanada como esa, existiendo al belleza en estado puro?:
2005 TechArt Magnum Porsche Cayenne V8, 600 CV.

Sin palabras.

¿No es un gemballa?

http://www.gemballa.com/indexe_bak.html Esto es un preparador O_O en la gumball del año pasado hubo uno.
Nop.. es de Techart, pero son parecidos.

TechArt

Imagen

Gemballa

GEMBALLA GT 750 AERO 3
Imagen
Ya, ya me e fijado. De todas maneras tienen mas cayennes preparados, y molan mas :P
pues yo casi prefiero los coches de serie...

Imagen

Imagen

ademas, en carretera tienen mejor comportamiento que los TTs...porque con esos cayennes no espereis salir del asfalto
kneblar escribió:pues yo casi prefiero los coches de serie...

ademas, en carretera tienen mejor comportamiento que los TTs...porque con esos cayennes no espereis salir del asfalto

Pero esque ya damos por hecho que cada uno tiene un clk GTR y un r390 en el garaje. La gracia está en tener un TT xD
Por ponernos, te diria que el 80% (por tirar por bajo) de de los dueños TT hoy en dia, no lo van a sacar de la autovia que les lleve de casa al centro comercial. Dudo ni que pisen una pista de gravilla.

La gente los compra porque son grandes, bonitos (algunos) y dan mayor sensacion de seguridad a la gente... antes compraban volvos.. ahora TT.

Y lugo esta quien se compra un Cayenne, que es porque puede, sin mas.
Sospe escribió:Por ponernos, te diria que el 80% (por tirar por bajo) de de los dueños TT hoy en dia, no lo van a sacar de la autovia que les lleve de casa al centro comercial. Dudo ni que pisen una pista de gravilla.

La gente los compra porque son grandes, bonitos (algunos) y dan mayor sensacion de seguridad a la gente... antes compraban volvos.. ahora TT.

Y lugo esta quien se compra un Cayenne, que es porque puede, sin mas.

ains, y yo que solo busco un cabrio de 4 plazas, techo duro, "barato" y que no sea de la PSA...

la moda de los TT debe de venir por lo de "caballo grande ande o no ande". :P a mi no me gustan, mas que nada por que los veo torpes en comparacion con los coches pequeños. sobretodo el Hummer.

No se si por ahi pasa, pero aqui en andorra se ven un monton de cayennes, y muchos españoles, no esta perdiendo un poco la imagen de exclusividad? aqui sale el mas barato por menos de 45m€
Sip.. quitando los TT de juguete o de gama baja, por aqui los que mas se ven son Cayennes seguidos muy de cerca de los volkswagen touareg. Pero en particular parece que dieran los Cayennes con los yogures.
Sospe escribió:Sip.. quitando los TT de juguete o de gama baja, por aqui los que mas se ven son Cayennes seguidos muy de cerca de los volkswagen touareg. Pero en particular parece que dieran los Cayennes con los yogures.

Yo lo que no entiendo es de donde narices saca la pasta la gente en serio...

Coches como el cayenne o el X5 para mi sobran, porque no te vas a meter a hacer el flipao por el monte cn un coche asi, y para autopista mejor cualquier otro... asique no entiendo. Putos sibaritas...
Cierto es que el Cayenne, el X5, el Touareg, o el Volvo XC90, se ven casi más que un megane :Ð

Pero es que si hemos visto ejemplos de gente en éste foro, que en cuanto tiene un curro de 600 o 800€ se pilla un BMW o un AUDI de 30.000€, pues que no harán cuando ganen un poco más?

Pues eso, los bancos ricos, gracias a los intereses que la peña paga por los créditos a 20 años de los coches. [pos eso]

Ahm, de todos modos, si busca un coche en condiciones, que coja un CADILLAC . COÑO YA!

[poraki]
Un Hummer de cabeza aunque me mola mucho mas el hummer 3. Es el coche de mis sueños [fies]
juer como va la peña de flipada [fumeta] [fumeta] .

Nada ke comprate el hummer y a ver si lo dejas como el de la foto ke adjunto.

Por dios no me imagino un hummer circulando por mi pueblo, pa mi ke tendrian ke ampliar las calles pa ke pasase el.

Adjuntos

jejej, más ideas sobre hummers para comprar... :-) :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues si yo fuera pudiente, antes que un hummer me compraba un uro vantac (modelo civil, claro y español). Es bastante mejor que el hummer, aunque sea una copia exacta de él (vinieron ingenieros de uro a fotografiarlo y a saber sus características aquí), y no sé si se fabrican modelos civiles.

De todas formas, en Mexico o en Usa no sé como anda el tema, pero aquí hace falta el C para llevar uno.

Enga, nos vemos.

[beer]

Si fuera pudiente, yo sí metería un tt hasta las trancas, por meter, meto hasta mi pobre tipo del año 88.
el problema es:
nissan murano : tiene repuestos de todo tipo aqui
hummer h2: los repuestos solo se encuentran en USA

voy a arriesgarme y voy a elejir el hummer,el cual es de color amarill [babas] o
[flipa] [flipa]

Anda la pera marinera lo que he encontrado buscando el modelo que comenta Frane.
No sabia yo que la Ertzaintza tuviera Hummers... desde luego yo no los he visto en la calle... :p

Imagen
Imagen
Sospe escribió:[flipa] [flipa]

Anda la pera marinera lo que he encontrado buscando el modelo que comenta Frane.
No sabia yo que la Ertzaintza tuviera Hummers... desde luego yo no los he visto en la calle... :p

Imagen
Imagen

Y los bomberos de aqui creo que hace mucho tenian uno, pero lo metieron al mar y se ahogó... ¬¬
sospe escribió: No sabia yo que la Ertzaintza tuviera Hummers
No sabías que la ertzaintza tenía hummers?, muy mal, muy mal, si lo sabía hasta yo aunque yo pensaba que eran rojos. XD

Los únicos cuerpos que tenían hummers, hasta ahora, que yo sepa, son infantería de marina y la ertzaintza.
Dj-Aeri escribió:Y los bomberos de aqui creo que hace mucho tenian uno, pero lo metieron al mar y se ahogó... ¬¬
Por que no llevaba sistema de vadeo profundo, como el que ha puesto sospe. Si lo llevara no se ahogaría.

En la foto que se ve de frente, se ve la admisión de aire, a la izquierta, un honguito. En ese modelo puedes meter el hummer un poquito por debajo del honguito. Si le metes el vadeo profundo, el honguito estaría a la altura del techo, con un sistema de vadeo que iguala la presión externa e interna del motor y podrías meter cualquier vehículo que lleve ese sistema hasta el cuello del conductor. Lo hemos hecho y no se ahogan.

También cuesta más caro, claro está. Y cada pijotada que le pongas le sube el precio, el winch eran 100 mil pelas más, el ctis (control tired inflate system), que potito XD, o sea, el circuito interno para inflar/desinflar los neumáticos sin tener que bajarte del vehículo, como un kilo, y encima es una mierda, el vadeo profundo, otro tanto. Lo que es lo mismo, el hummer de carga o el de mando que son los modelos más básicos, de 14 ó 15 kilos se te ponían en 17.

Por cierto, sabeis que significa hummer, no?

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues como no sea un juego de palabras con Martillo no tengo ni pajolera idea.
Sospe escribió:Pues como no sea un juego de palabras con Martillo no tengo ni pajolera idea.
Pues son siglas, como el uro vaMtac (que me equivoqué antes). No es nada del otro mundo, simplemente definen al vehículo.

Se pronuncia igual que martillo, hammer, y es

Hihg
Utility
Maximun
Movility
Easy
Rider

Se nota que es militar, no?, todo por siglas. Me sigue gustando más el uro (aunque sea copia), por lo menos está mejorado, y más barato, bastante (me he puesto a buscar, como tú), y en el primer link ya ponen hasta el precio del posible uro civil, y 11 kilos es para pudientes, pero es un buen precio (también habrá que ver que trae o deja de traer de serie).

Enga, nos vemos.

[beer]

Acabo de llegar (cosas mías).
Frane escribió:
De todas formas, en Mexico o en Usa no sé como anda el tema, pero aquí hace falta el C para llevar uno.

Esto no es cierto, con el carnet de coche normal se puede llevar legalmeente, de echo yo lo he conducido....

Sobre los repuestos se pueden encontrar en España, x ejemplo en Madrid ya existen concesionarios de hummer, al lado del bernabey hay uno
kitinota escribió:Esto no es cierto, con el carnet de coche normal se puede llevar legalmeente, de echo yo lo he conducido....
No, no se puede y te explico por que.

El hummer básico, mando o carga, pesa 3200 kg. Lleva lona, tanto la cabina, como las puertas y la caja. Ahora suma, 3200 kg y 10 personas, con una media de 60 kilos, ya van 3800, y eso supera el máximo, 3500, y ya súmale el equipo, armamento, etc.

Ahora ponemos el hummer que ha puesto sospe, ese pesa como 3600 ó 3800 kilos, semiblindado. Todas las lonetas se sustituyen por fibra, por tanto pesa más que cualquier básico, y éste sí que es uno que se acerca a un civil, ya te hace falta el C por fuerza.

Y por último, tráfico fue la que nos obligó a llevar el C, por que en principio, al pesar menos de 3500, lo llevaba cualquiera, pero pasó lo que te he dicho, y nos puteó bien, que un C no se le da a cualquiera, que eso implica mucho.

Por llevarlo tú?, je, yo me llevé a la hija de un compañero a un campito de pruebas, y con 10 años también lo condujo, pero eso no significa que sea legal.

Y si es en Madrid, será la SVAP o SVAT?, son los primeros que los importaron y vendieron a las fuerzas armadas y ertzaintza.

Enga, nos vemos.

[beer]
La leche, si que estás enterao. Ya se sabe, nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo.

Muchas gracias por la info!

PD: de qué curras tu??
Dj-Aeri escribió:La leche, si que estás enterao. Ya se sabe, nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo.

Muchas gracias por la info!

PD: de qué curras tu??
Creía que lo sabías. Soy militar, de infantería de marina (por poco tiempo si no pasa nada).

El hummer lo conozco por que mi especialidad es conductor de vehículos de combate, y debo saber mecánica, conducir, llevar una sección de vehículos, etc., y ese ha sido la mayor parte de mi trabajo. Yo he hecho todo eso, los he reparado, conducido y montado algunas cosas (que los americanos te mandaban el chasis y carrocería y el resto en cajas, como un puzzle), por eso sé que es un hummer, y lo del carnet, que, de verdad, no sabeis la que lió la guardia civil con el C de marras (eliminó al 90% de los conductores que teníamos).

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Creía que lo sabías. Soy militar, de infantería de marina (por poco tiempo si no pasa nada).

El hummer lo conozco por que mi especialidad es conductor de vehículos de combate, y debo saber mecánica, conducir, llevar una sección de vehículos, etc., y ese ha sido la mayor parte de mi trabajo. Yo he hecho todo eso, los he reparado, conducido y montado algunas cosas (que los americanos te mandaban el chasis y carrocería y el resto en cajas, como un puzzle), por eso sé que es un hummer, y lo del carnet, que, de verdad, no sabeis la que lió la guardia civil con el C de marras (eliminó al 90% de los conductores que teníamos).

Enga, nos vemos.

[beer]

¿Yo saberlo? ¿porqué lo dices?

Joer, vaya trabajo mas wapo, ¿dónde se apunta? [risita]
Dj-Aeri escribió:¿Yo saberlo? ¿porqué lo dices?
Por que siempre que se meten con los militares cabrones, salto yo (aunque sea verdad que somos cabrones XDXD).
DjAeri escribió:Joer, vaya trabajo mas wapo, ¿dónde se apunta? [risita]
Pa qué XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:No, no se puede y te explico por que.

El hummer básico, mando o carga, pesa 3200 kg. Lleva lona, tanto la cabina, como las puertas y la caja. Ahora suma, 3200 kg y 10 personas, con una media de 60 kilos, ya van 3800, y eso supera el máximo, 3500, y ya súmale el equipo, armamento, etc.

Ahora ponemos el hummer que ha puesto sospe, ese pesa como 3600 ó 3800 kilos, semiblindado. Todas las lonetas se sustituyen por fibra, por tanto pesa más que cualquier básico, y éste sí que es uno que se acerca a un civil, ya te hace falta el C por fuerza.

Y por último, tráfico fue la que nos obligó a llevar el C, por que en principio, al pesar menos de 3500, lo llevaba cualquiera, pero pasó lo que te he dicho, y nos puteó bien, que un C no se le da a cualquiera, que eso implica mucho.

Por llevarlo tú?, je, yo me llevé a la hija de un compañero a un campito de pruebas, y con 10 años también lo condujo, pero eso no significa que sea legal.

Y si es en Madrid, será la SVAP o SVAT?, son los primeros que los importaron y vendieron a las fuerzas armadas y ertzaintza.

Enga, nos vemos.

[beer]

Vamos a ver, yo me refiero al Hummer H2, la version para calle (la militar ya no se), pero te aseguro q la version de calle del H2 se lleva con el B, puedes preguntarlo en cualquier sitio
Y el concersionario de llama "Be hummer", supongo q ya habra mas de uno x madrid....
Que te compre el hummer, lo vendes y te compras dos murano [qmparto]
Yo la verdad no sabria ke hacer con un hammer.
Salu2
kitinota escribió:Vamos a ver, yo me refiero al Hummer H2, la version para calle (la militar ya no se), pero te aseguro q la version de calle del H2 se lleva con el B, puedes preguntarlo en cualquier sitio
Y el concersionario de llama "Be hummer", supongo q ya habra mas de uno x madrid....
En cualquier sitio no, si acaso te vas a Rota y...

He buscado, y es cierto, el H2 pesa 300 kilos menos, o sea, 2900, así que es posible que no haga falta el C (digo que es posible).

Lo del concesionario, no es que lo sea, si no la empresa que los trajo, por eso lo he preguntado. Los importaron ellos, la svap ( servicio de vehículos de altas prestaciones) o la svat (servicio de vehículos de alta tecnología), no me acuerdo, sé que está allí en Madrid. Lo de "be hummer", es de cuando los fabricaron, fue su propaganda, y desde la tormenta... hace ya, no?, o lo de "a dirty hummer is a happy hummer", o algo así era (mi inglés es pésimo), y el hummer metido en un río, lleno de mierda, amarillo, que se nota más la pringue.
mdesertor escribió:Yo la verdad no sabria ke hacer con un hammer.
Clavar clavos?.XDXD

Es broma, es broma. Yo sí sabría que hacer, pero es lo que ya han comentado, el 99% no sale de ciudad con un todoterreno, sólo sirven para decir "puedo y lo tengo, y se jodeis si molesto". Pero yo sí sabria que hacer, y tú también, aunque no lo creas.

Enga, nos vemos.

[beer]
pues Uro Vamtac tambien tiene, al menos uno, el SAMUR de Madrid. Lo vi hace un par de años, no se si lo seguiran conservando... Lo vi por mi barrio aparcao [looco]

Y bueno, tambien el SAMUR tiene BMW X5, me pregunto yo pa que querrán tanto... :-?

Edito para que lo veais con vuestros propios ojos

http://www.iespana.es/bomberobcn/ESrebeco.htm
Y yo que el otro dia ya alucinaba porque vi una autoescuela que hacian las practicas con BMW's S1.
Pillate el Hummer y le pones la gamecube para jugar al Resident Evil 4 V1... me parto

Este tio es un fantasma y asi vas a durar poco por aqui...

se pilla antes a un mentiroso...
lo del re4 v1,era broma,esto no es... cawento
¿En que trabaja tu padre? ¿Porque solo puedes elegir entre estos 2 coches?
enga ke ya te emos kalado todos, eres mas fantasma que casper, oye, porque no le pides que te compre mejor el Renault R25 con ingenieros y todo incluido [carcajad] [carcajad]
deja de fumar porro que te esta matando X-D X-D
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)