Buenas, hoy he estado desconectado, ya que ayer me compre la tv por la noche y la instale y hoy me he tenido que largar por la mañana.
Al final compre la samsung, os explico:
La samsung de estas nuevas valia 999, y la sony que puse 949, pero era de los modelos anteriores, la del modelo actual con una peana como rectangular, valia 1249.
Estuve dudando entre las tres, y al final me decidi por la samsung.
La sony "antigua" se veia de putisima madre, pero porque estaba conectada por HDMI, la sony nueva y la samsung no lo estaban, es mas la samsung tenia una vision horrorosa, se veian fatal las letrasy las imagenes.
Es cierto lo que he leido un poco mas arriba, las unicas tv de mediamarkt que estaban por hdm eran las sony en un stand para ellas solas, y luego las grandes de 65 (JVC y Sharp) en otro lado, que era un mundo a parte.
Al final me decidi por la samsung, porque en un catalogo de la FNAC, tenia un analisis de sus estudios de Paris, que dicen ser imparciales, y le dan mas velocidad de respuesta a la Samsung, casi 12 milisegundos, medida por ellos, frente a casi 15 la sony nueva, (imagine que la antigua tendria aun mas.
Ademas explicaban como lo median ellos, y como las empresas sacan unas medias no reales para ponerlas en la publicidad.
Sinceramente no note mucha diferencia de la una a la otra, en una señal mas o menos parecida, siempre menos en la Samsung tal y como las tenian alli puestas.
Tambien el diseño me parece mas bonito, no se si la sony tiene la peana giratoria pero es muy practica.
El precio no era roblema, pero la verdad entre que Sony no da su velocidad de respuesta, y que no vi tanta diferencia, si con HDMI los negros y tal eso me dijo la chica de alli, pero yo que quereis que os diga, me resulto mas atractiva la vision de la Samsung.
Al final pille la de 26, 32 es mucho para tener en mi habitacion, alli parecen mas pequeñas, pero no lo son. Ademas sin TDT, que he leido que fallan, tambien me dijo la chica que fallaban alli las uq etiene TDT, pero tanto las Samsung como las Sony, pero me explico lo que les dijeron a ellos los fabricantes, que era un problema de señal, y como los tdt integrados no tiene el marcador de nivel de señal o no se que, pero me dijo que fallaban las sony y las samsung.
A falta de que me lleue la XBOX, puse la PS2 por VGA, y se ve de puto lujo.
UNA DUDA
Puse el Tekken 4 de la PS2, que recuerdo me dejaba elegir al principio entre 50, 60 y progresivo.
Lo puse en 60, y se veia muy bien, pero no lo puse en progresivo, porque me decia que si mi televisor no soporta progresivo, se podria estropear.
POR QUE???
Esta samsung soporta el progresivo?
Bueno, por lo demas la tele se ve mejor de lo que me esperaba, pero ueno con una mierda de señal. Ademas no veo nunca la tele, y Samsung es exclusivamente par atenerla en mi habitacion y jugar, donde ni tengo señal de TV.
No creo que os arrepintais los que se la compren, un saludo.