Dificil eleccion: v1.1 o v1.4 de xbox?

Tengo la posibilidad de pillarme una xbox con lector samsug con una placa version 1.1 y otra de version 1.4 con samsug pero no se cual es la mejor...Ya se que todas las consolas tienen la misma imagen pero ¿y los componentes de la placa y la fuente de alimentacion?. He visto que las dos versiones que menciono hay diferencias como en el chip FOCUS de la 1.4 y CONEXANT de la 1.1, ademas de la fuente de alimentacion que en la 1.4 esta mas resumida que la 1.1 ....Entonces.. no sera que microsoft ha recortado gastos en la version 1.4 y a utilizado componentes de baja calidad ....cual elegiriais vosotros si estuvierais en mi situacion ya que estoy echo un lio¡¡¡¡ [buuuaaaa]

Haber si me ayudais colegis [666]
Sin dudarlo amigo, elige la 1.1.
Las dos son igual de buenas o malas, pero el lector Samsung es el mejor que hay, y no lo encontrarás en una v1.4

Ta luegor [360º]
Las dos son igual de buenas o malas, pero el lector Samsung es el mejor que hay, y no lo encontrarás en una v1.4

porque todo el mundo dice que el lector samsumg es es mejor
yo tengo una 1.1 con lector samsumg y estoy jodido porque
no me coje los dvd+r.
el mejor es el thomson que coje todos los dvd.
No hablemos de los lectores, ya que es un tema demasiado recurrente.
Me surge una pregunta y es ¿Porque microsoft saca versiones diferentes de su xbox? ¿Recortes? ¿Mejoras en la consola? ¿Rectificacion de bugs?

Haber si alguien mas listo nos lo diga :Ð
Lo unico que te digo es que si Mocosoft saca versiones nuevas de placa es porque le sale mas barata y hacen lo mismo.
Y para salir mas baratas supongo que llevarán menos componentes o peores.

Solo es mi opinión.

Ta luegor [chulito]
Entonces las ultimas versiones 1.4 y 1.5 son peores que las primeras que sacaron.... He visto la circuiteria y los componentes y la reduccion es bien notable.

Tal vez nos estan dando la consola al precio que la venden [buuuaaaa]
6 respuestas