dificil elección x favor ayudarme....

Mira a ver x donde empiezo....
Me kiero hacer con la xbox y me gustaría que me recomendarais un determinado chip con su bios correspondiente. Esto imagino que cada cierto tiempo van actualizando las bios para mejoras....Me gustaria actualizar esta mediante el ordenador y si es posible que el chip kedara a la vista para conectar su correspondiente cable y conectado este al ordenata, pudiendo desconectar el chip a mi antojo, mediante un interruptor. Esto para cargar directamente dvds rips, divx osease de todo incluido los originales claro esta ;)

Pos seso que chip me recomiendas, y si este es de facil instalación osease que lo pudiera instalar x meritos propios, o lo más adecuado sería que me lo instalaran?. x cuanto me podria salir ya que conozco a alguien que me cobra unos 349 € consola nueva de tienda con su correspondiente chip instalao que te parece mu caro....?

Pos seso 1 saludo y muxas gracias x to ;)
busk un pokito por la web q la pregunta q aces esta mas q sobada..
kreo q el chip q busks es el Xcuter II Pro (que te proporciona programoador).. el precio de este es del alrededor de 60€ (sin pogo pins)
para mi es la mejor eleccion.. si dispones de fondos klaro(jeje)
mirate los tutos en documentos de xbox, alli te lo explica todo
Ala... a disfrutarlo...!!! [666] [666] [666] [666]
Estoy decidido ya pero donde puedo comprar este osease el excute II pro porque solo veo a la venta el lite....?
1 saludo y muxas gracias x to ;)
fenomeno creo q has hecho una buena eleccion...
puedes pedirlo en http://www.satkit.com a mi pensar son de fiar y bastente rapido (dentro de lo q cabe). Creo q ahora mismo lo tienen en stock
Disfrutalo!!!
[oki] [oki] [beer] [oki] [oki]
4 respuestas