Dificil elección

En primer lugar, un saludo a todos...

A principios de mes me regalaron una samsung 32 pulgadas Serie 6. La verdad es que estaba encantado con ella, tanto para ver la tele como para la xbox (por hdmi). El problema es que estaba mal y tuve que devolverla y no quedaban más. El chico que me atendió ese día me recomendó una Philips de la serie 7000, pero al día siguiente la devolví, ya que no me convencía. No tenía la misma calidad de imagen y, además, no se llevaba bien con mi xbox por hdmi. El problema es que ahora tengo una tarjeta regalo del corte inglés y no sé qué tv elegir, ya que no quiero tener que volver a cambiarla. De las que he visto sólo me convence una Sony de 40 pulgadas, el modelo es KDL-40V4000. El chico que me recomendó la Samsung dice que está muy bien, lo único es que no es 100hz, ¿es muy importante?. Me comentan que serie 6 no llegarán más, ni de 32 ni de 40 pulgadas. La serie 7 se me va de precio, no quiero gastar más de 900 euros. ¿Podéis darme alguna recomendación? También me han recomendado una Lg 37 pulgadas Scarlet. En principio me habían comentado que mejor LG no por los paneles o no se qué, pero claro, esto tendrá diversas opiniones…
Gracias!!
;)
La serie 6 de Samsung de 37", que tmb la hay en el ECI.
Hola!!

Había pensado en esa pero el de la tienda me comentó que el panel era de inferior calidad al de 40 e incluso al de 32 pulgadas. Leí en internet y parece ser cierto, creo que tenía 100hz pero el panel era inferior.

Entonces ¿Entre la sony 40v400, la Lg 37lg600 o la Smasung serie 6 de 37 pulgadas? ¿Alguna recomendacion?
me quedaria con el samsung la verdad, del lg hablan mu bien tmb, pero samsung creo q lo supera
Mira la pioneer krl32v
Antes de la Scarlet yo miraria el modelo justo anterior, el LG5000. Hablan mucho mejor por foros especializados de este modelo respecto a la Scarlet (LG6000).

Para estos temas, mejor que postees en foros mas especializados, aqui entre chiquillos y gente que 'lo suyo es lo mejor' no adelantaras gran cosa, es mas, incluso acabes peor...
hace 2 dias estaba yo en una situacion parecida, mi a656 no iba bien;
Al final he pillado la PIONEER kuro 32" aun no me ha llegado pero todo el mundo me ha dicho que es el copon.

Mirate esa y la sony w4000, las 2 entran en tu presupuesto, la sony esta ahora con un 10% y la pioneer estará este mes (consultalo)
yo desde mi humilde opinión, he comprado una 32LG5600 y la verdad se ve a la perfección con HDMI de XBOX como PS3 y las películas HD DVD y Blu Ray tb.

Salu2.
miguelrg80 escribió:La serie 6 de Samsung de 37", que tmb la hay en el ECI.

Un modelo cuyo panel no es samsung y la gente huye de él. buena recomendación. XD

Pillate una hd ready de 32-37 que para la xbox , tele y divx se te va ver mejor.
Mahony escribió:
miguelrg80 escribió:La serie 6 de Samsung de 37", que tmb la hay en el ECI.

Un modelo cuyo panel no es samsung y la gente huye de él. buena recomendación. XD

Pillate una hd ready de 32-37 que para la xbox , tele y divx se te va ver mejor.

De la misma serie (osea Serie 6) pero de 40", la pantalla si es Samsung??????
Te pregunto ya q te veo puesto en el tema
Al final ya sólo tengo dos finalistas:

LG 37LG600 --> 728€
PANASONIC 32LZD85 --> 850€

¿Qué opináis mpara el uso que yo decía? TDT, XBOX360, DIX. Distancia sobre 2 metros 2,50

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por todas vuestras respuestas!!!

Mañana intentaré pasarme por el CI. La sony que estaba en oferta era la 40v400. La 40w4000 no estaba y si ya la primera costaba 889€... eso sí en Alcampo la misma la vi a 1299€. Por otro lado, la pioneer tengo que verla, a ver si en el CI de aquí la tienen. Hoy mismo he probado en casa de un amigo la LG, pero la de 47 pulgadas y me pareció una calidad de imagen estupenda.
En cuanto a lo de hdready y no 1080, estoy un poco liado con eso, pq leyendo en foros y preguntando unos me dicen que mejor full y 100hz y otros que no que mejor hdready y sin 100hz, jeje

Un saludo
10 respuestas