Dificil eleccion

wenass!resulta que un amigo mio esta por coger una xbox360, no sabe si coger una slim virgen sin tocar ni nada y despues flasear el lector a lt3 o una que ya lleva el rgh y lt2 instalado, la diferencia de precio es de 40 euros.

podria actualizar el dasboard sin problemas con el rgh y el lt2? con lt3 actualizas sin problema verdad?

lo demas las dos son de 250g....

gracias y un saludo!
yo me quedaria con la slim,es mas completa que la fat y dan menos problemas.
ejjejee las dos son slim de 250 g

el tema es pillarla virgen y hacerle el lt3 o cogerla ya con lt2 y rgh?¿¿40 euros de diferencia...

claro, lo que quisiera saber es luego el tema de poder o no actualizar el dasboard, con lt3 se que si, pero con rgh y lt2 no lo se...
Esta Claro,SLIM con RGH ya que si dices que se lo va a poner de todas maneras pues se ahorra algun dinerito porque de 60€ no baja nadie que instale el RGH...
no, no sabe si pillar la virgen y ponerle el lt3 y ya esta o coger la que ya lleva el lt y el grh, pensando que es un rollo para actualizarla y demas...
Pues yo me cojo la que tiene RGH y LT, luego me empapo bien de las cosas o busco a alguien que por unas cañas me haga las cosillas.

Ya te digo, te va a salir mejor y si pasa del Live, va a disfrutar mucho de la consola.
Yo pillaría la Slim sin dudarlo, pero para gustos los colores [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slim
las dos son slim de hdd 250 gigas jejeje

ay esta la duda de no saber cual de las dos elegir
te lo pongo muy facil,si te gusta jugar por internet y esas cosas coje la virgen,haces lt3,grabadora especial y a jugar,si po el contrario da igual el jugar por internet coje rgh y ya esta
oskiliagh escribió:te lo pongo muy facil,si te gusta jugar por internet y esas cosas coje la virgen,haces lt3,grabadora especial y a jugar,si po el contrario da igual el jugar por internet coje rgh y ya esta

totalmente de acuerdo, ademas en mi opinion me kedo con la rgh, con los dash modificados no tienes problemas de actualizar, y ke mania en consevar los lectores, ¿para ke? para ke kereis el lt teniendo rgh, yo es ke no lo entiendo la verdad, el lt estaba bien antes , ke unos pokos afortunados tenian el jtag, pero ahora ke esta el rgh, ¿para ke diablos kereis el lector?
wenas!!ok gracias por las opiniones, al final se a llevado la virgen ijijijj

lo mas seguro que le meta el lt3 y listo sin complicaciones

saludos!
12 respuestas