¿¿¿Dificil eleccion????

Dificil eleccion: v1.1 o v1.4 de xbox?

Tengo la posibilidad de pillarme una xbox con lector samsug con una placa version 1.1 y otra de version 1.4 con samsug pero no se cual es la mejor...Ya se que todas las consolas tienen la misma imagen pero ¿y los componentes de la placa y la fuente de alimentacion?. He visto que las dos versiones que menciono hay diferencias como en el chip FOCUS de la 1.4 y CONEXANT de la 1.1, ademas de la fuente de alimentacion que en la 1.4 esta mas resumida que la 1.1 ....Entonces.. no sera que microsoft ha recortado gastos en la version 1.4 y a utilizado componentes de baja calidad ....cual elegiriais vosotros si estuvierais en mi situacion ya que estoy echo un lio¡¡¡¡

Haber si me ayudais colegis
la 1.1 y te olvidas de problemas con los chips, ¡¡te iran todos!!
¿Y si no tengo ningun problema con el chip ya que puedo ponerle un Xecuter 2.2 lite con bios m7, y tengo lector samsumg?
Pos es lo mismo... simplemente que la placa 1.1 tendrá mas esquemas y tal. No se que vueltas le das :-p si ves mejor la 1.1 pillala.
Me he comprado las dos consolas ya que un conocido me la ha pedido, ahora no se cual quedarme o la v 1.1 con samsug o la 1.4 con samsug tambien (descartar los problemas de los chips ya que se lo que tengo que hacer).

Tal vez la 1.1 disponga de componentes de mejor calidad que la 1.4 ya que la han reducido en componentes con las diferentes versiones.

¿cual me durara mas?, ya que le voy a dar mucha mas caña que mi cuñado que solo la quiere para ver divx y poco mas.

Haber si me responde alguno que estoy [buuuaaaa]
Porfa necesito vuestra opinion [risita] [sonrisa]
5 respuestas