Dificil eleccion

Hola. Pues la cosa va de moviles ya que mi movil ha muerto y necesito uno urgente, baratito y si puede ser, bueno y bonito, como suele decirse.
Voy a pillarmelo de contrato ya que me sale mas barato y me viene mejor. Ahora lo complicado del tema es que no tengo mucha idea de moviles y leerme las características de cada uno es sencillo pero prefiero saber de boca de los usuarios que tal son, si dan muchos problemas, y todas esas cosas que no se dicen en las tiendas [fumeta] .

La lista de móviles + o - por orden de preferencia es esta ( si sabeis de alguno que me pueda interesar que ronde estos precios lo poneis):

- Sony Ericsson T630 (59 €) : Es el que más me gusta por ahora, un pelin grande . Lo malo que me han hablado algunos mal de el, otros bien. ¬_¬

- Nokia 3200 (49 €)
- Motorola v220 (99 €)
- Samsung E600 (99 €)
- Philips 355 (49 €)
- Motorola C550 (39 €)
- Nokia 3100 (39 €)
- Siemens MC60 (59 €)
- Alcatel 735 (119 €)
- Nokia 2100 (79 €)
- LG 3100 (29 €)

Lo que más me interesa es la relación Calidad / Precio. Luego mientras más cosas tengas pues mejor pero asi por encima me gusta que tenga bluetooth, grabacion de voz, y chorradas por el estilo.
Salu2 y gracias.
estamos hablando de contrato verdad?

Porque yo kiero un t630 de tarjeta por 59€ XD

Yo veo el t630 k te kagas, me encanta ese movil
Acteon escribió:
- Sony Ericsson T630 (59 €)

no tan difícil... yo también estoy necesitado de móvil nuevo. Yo ke tú entre esos me pillaba el t630: tiene bluetooth, un acabado precioso, camara... el nokia no tiene bluetooth y la cam es peor.

Yo estoy entre la ngage (100€), no tiene camara ni infrarojos, pero en fin, tiene symbian 6 (divx, mp3, multitud de programas y aplicaciones y posibilidades para enredar, posibilidad de usar msn mediante el bluetooth...), por no hablar de los juegos que son la polla y de la radio.

Por otra parte ke sería estirándome un pokillo el Sony Ericsson P800 (170€ de 2ª mano), un fantástico móvil, tmb PDA... tiene symbian 7, pantallón enorme y táctil (teclado virtual), cámara...lo malo es ke no trae radio de serie, las memorias MS duo son CARÍSIMAS mientras ke las MMC de la ngage son baratas...

Yo me pillaría el T630, le tiene mi hno y es mu bueno, bonito, y además ahora barato. Hay unas aplicaciones ke son guapas, tiene una de hacer kinito ke es bastante divertida.
cualquier nokia, desde que uso esa marca, no me cambio ni de coña, van fenomenal, super fiables ( no como los motorola [noop] )
De esos, sin duda el t630.

En contrato vodafone tendrías más opciones interesantes como el motorola v525, sharp gx15 y gx30 (aunque este último igual se dispara de precio).

Salu2
El T630, sin duda, y x ese precio ni te lo pienses, vete rápido a reservarlo a la tienda.

Yo tengo un T610 y me encanta, asi q el T630 tiene q ser la ostia. Puedes hacer un monton de movidas con ellos, hay de todo, aplicaciones para hacer kinos, linterna S.O.S, brujula, y un monton de mariconadas asi. Lo 1º q tienes q hacer si quieres exprimirlo al maximo es comprarte un bluetooth para el PC, asi le podras meter melodias, fondos y todas esas cosas q te he dixo al principio.

Ultimamente Sony Ericsson le está poniendo las cosas dificiles a Nokia. Xfin sale un buen competidor.

Enga maxote a disfrutarlo.
EL_TITO escribió:Yo tengo un T610 y me encanta, asi q el T630 tiene q ser la ostia. Puedes hacer un monton de movidas con ellos, hay de todo, aplicaciones para hacer kinos, linterna S.O.S, brujula, y un monton de mariconadas asi. Lo 1º q tienes q hacer si quieres exprimirlo al maximo es comprarte un bluetooth para el PC, asi le podras meter melodias, fondos y todas esas cosas q te he dixo al principio.

Dame mas info de lo de la brujula o donde lo puedo pillar porque a mi colega que lo tiene seguro que le interesa.

Un saludo y gracias
zapal escribió:Dame mas info de lo de la brujula o donde lo puedo pillar porque a mi colega que lo tiene seguro que le interesa.

Mira en www.t610yz600.com, hay tienes de todo para los Sony Ericsson.

Enga, hasta otra
De los que has puesto, el T630 con los ojos cerrados. Tengo el T610 desde hace medio año y es una pasada de móvil, el único fallo que le veo es que la pantalla es malilla, pero eso es precisamente lo que han arreglado en el T630, así que yo de tí no me lo pensaría más [oki]

Por cierto, te han comentado por ahi la N-Gage, eso no es un móvil, es una consola por la que se puede hablar por teléfono. Si quieres una consola portátil, cómprate la N-Gage o la GP32 o cualquier otra, pero si quieres un móvil, pillate algo pequeñito con buenas baterias y que este wapo como el T630 :D
Gracias a todos por contestar.

Al final me voy a pillar el t630. que solo me faltaba un empujoncito y me lo habeis dado entre todos ;) . Ya pondré mis impresiones cuando lo tenga en mis manos.
Ahora solo falta encontrarlo por algun sitio que no sea por internet...probaré en el Carrefour los Patios que me han chivado que está más barato aún...jejeje.
Salu2
Chilled escribió:no tan difícil... yo también estoy necesitado de móvil nuevo. Yo ke tú entre esos me pillaba el t630: tiene bluetooth, un acabado precioso, camara... el nokia no tiene bluetooth y la cam es peor.

Yo estoy entre la ngage (100€), no tiene camara ni infrarojos, pero en fin, tiene symbian 6 (divx, mp3, multitud de programas y aplicaciones y posibilidades para enredar, posibilidad de usar msn mediante el bluetooth...), por no hablar de los juegos que son la polla y de la radio.

Por otra parte ke sería estirándome un pokillo el Sony Ericsson P800 (170€ de 2ª mano), un fantástico móvil, tmb PDA... tiene symbian 7, pantallón enorme y táctil (teclado virtual), cámara...lo malo es ke no trae radio de serie, las memorias MS duo son CARÍSIMAS mientras ke las MMC de la ngage son baratas...

Yo me pillaría el T630, le tiene mi hno y es mu bueno, bonito, y además ahora barato. Hay unas aplicaciones ke son guapas, tiene una de hacer kinito ke es bastante divertida.

la n-gage es el mejor movil a mi gusto, aunque no tenga cam, yo me lo compre cuando valia 225€ y estoy muy contento con el, tiene infinitas posibilidades para para enredar con el y los juegos de lo mejorcito q he visto en un dispositivo portatil sobretodo el reciente ghost recon

enga salu2
13 respuestas