ola buenas a todos. perdonad es q tengo unas cuantas dudas aver si me las podeis resolver y no encuentro nada claro en la busqueda:
yo siempre e sido muy de sony la verdad, pero ya sabeis q el precio d ps3 pues me tiro muxo patras y estaba practicamente convencido de pillarme la 360, pq ademas es q la verdad me parece una peaso d consola increible. bueno al grano:
con la idea practicamente clara me compre un monitor panoramico acer con entrada vga para mi futura xbox hasta q me la pudiera comprar, y aora q tengo el dinero, pues la verdad, lo e pensado muxo y e decidido esperar a ps3 pq a mi las sagas, y sobre todo final fantasy me tiran muxisimo, pero aki vienen mis dudas:
mi monitor solo tiene entrada vga.¿podre ver juegos tb en ps3 solo con esta conexion en HD?la verdad no me importan los 1080p pq pienso q con 720p va mas q sobrada la xbox y creo q con ps3 estaria igual de satisfecho
necesito saber si en ps3 TODOS los juegos podran verse a 720p o si alguno solo sera posible verlos en 1080p, y sobre todo si podria verlos en mi monitor, ya q me joderia BASTANTE cambiar mi monitor nuevo x otro solo por alguna conexion mas.
respecto a hdmi me da igual pq solo la kiero para jugar y ademas pienso q no debe ser tanta la diferencia respecto a vga. las pelis blu ray me dan iwal tb.
por favor q alguien me resuelva esta duda del vga q me esta matando y se me ace dificil x esto decidirme o no por la 360.
gracias y perdon por el tocho. saludossssss