dificil eleccion

hola...pues bien....hace mucho q vendi mi play 2 y ahora con la ps3 quisiera aprovechar esos ultimos juegos de ps2 q me perdi
entre ellos

ffxII
god of wars 1 y 2
kindom hearts 1 y 2
dragon quest VIII

en fin....q no se cual pillarme todos me llaman la atencio pero es mucha pasta y mucho tiempo para pasarmelos....sobretodo aquellos q ya tienen una segunda parte....
disculpen las molestias y espero q puedan darme vuestra opinion sobres estos juegos
Los god of war, como que no te va a llevar mucho tiempo pasártelos, no son muy largos, eso sí, son muy guapos.

Y de los rpg que has dicho, los final fantasy de ps2, para mi gusto, dejan mucho que desear, y los kingdom hearts también son muy buenos, sobre todo el primero, pero si yo tuviera que elegir entre todos estos, me quedaba con el dragon quest de largo.
Buenas,

Yo escogeria de momento el God of War I y God of War II el primero lo tienes en Versión Platinum por 20 € y el segundo cuesta 59.95€ pero de segunda mano te ahorras unas pelillas....

Pos nas esta sería mi elección ;-D, Ale al Vicio....
todos son buenos, asi ke comprate el mas barato, cuando lo pases y tengas mas tiempo, comprate el 2do mas barato
pillate los platinum primero...te los pasas...y cuando eso...las 2º partes que estan ya casi para platinum :P
pillate God of war y kingdom hearts, los 2 son platinum y por 40 € ( menos que cualquiera de los otros ) tienes 2 pedazos de juegos, pero si quieres pillatelos de 2ª mano y asi te ahorras mas dinero xD

luego una vez te vicies a esos, iras a por sus secuelas isofacto xD
god of war y kindom hearts son los que más me han gustado por ahora, pero el dragon quest dicen tambien que es una autentica joya, te recomiendo compratelos en platinum ya que te saldran baratisimos, o en tiedas de 2º mano que puedes ver incluso el god of war a 10 euros, saludos.
pues nada el kindom de primeras ^^

muchas gracias a todos
Compratelos todos,ahora los puedes pillar a muy buen precio.
Si esperas mas va a ser dificil conseguirlos.
Saludos
Píllate los God of War, son geniales.
De todos esos, a mi el que más me gusta es el Dragon Quest.
peus intentare pillarmelos todos ^^ a ver si me entretienen lo suficiente hasta un titulo en condiciones para la ps3 ^^

gracias a todos por dar la opinion :P
12 respuestas