Dificil Elección

Dentro de poco se estrenarán en nuestro parís dos juegazos calificados por muchos como "must have" en 360. Me refiero a Bioshock y Blue Dragon

Dos juegos totalmente distintos, pero a la vez grandes representantes de su género. La pregunta que casi todo hijo de vecino con una hipoteca a sus espaldas (o con un trabajo muy poco agradecido a sus espaldas xD) es: ¿cuál escoger?

¿Bioshock con su increíble propuesta al jugador sobre la ética y un ambiente puntero en su género?

¿Blue Dragon con su historia épica y su estética anime de la mano del grandísimo Toriyama?

Que sean los usuarios que decidan (y de paso me ayudaís porque solo puedo comprar uno y no tengo ni pajolera idea xD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si te gustan los FPS, bioshock.
Si te gustan los jrpg, blue dragon.

Si no tienes dinero, alquila bioshock que en un finde te lo haces, y compra blue dragon que son muchas horas de juego. Tampoco es tan dificil.
videoconsolas escribió:Si te gustan los FPS, bioshock.
Si te gustan los jrpg, blue dragon.

Si no tienes dinero, alquila bioshock que en un finde te lo haces, y compra blue dragon que son muchas horas de juego. Tampoco es tan dificil.

La verdad es que estoy muy de acuerdo con esta opinión.
Bioshock es un juegazo (seguramente pueda considerarse mejor que BD, pese a no tener nada que ver), pero en un par de días te lo puedes acabar (jugando lo "normal"). Yo tardé 3 días sin matarme a jugar, aunque lo cierto es que ahora me lo volveré a pasar...
Una persona normal no tarda 3 dias en pasarselo, Bioshock es un juego largo, lo que pasa que sois unos bestias y os lo pulis rapidismo, yo he tardado casi dos semanas en pulirlo.....
Hombre 3 dias la verdad lo veo poco, yo llevo ya una semana y media y aun no me lo he pasado, tambien es verdad que tampoco juego cada dia, pero cuando me pongo me pongo. Asi que si piensas alquilarlo o una de dos o te lo pasas a lo bestia es decir vicio hasta que te sangren los ojos, o te lo compras [666] y juegas mas cuando te apetezca.

Y cual compraria pues eso depende de tus gustos, tengo que decir que bioshock es un pasote, pero no te va a durar tanto como el blue dragon, asi que quiza por duracion elegiria blue dragon.

salu2!!
deja vu mio?

Yo me compraria el blue dragon pero por tema de horas...
NeoDrakko escribió:Bioshock es un juegazo (seguramente pueda considerarse mejor que BD, pese a no tener nada que ver), pero en un par de días te lo puedes acabar (jugando lo "normal").

Define lo que es viciarse lo "normal" XD

Yo creo que si vas a saco siguiendo la flecha sin reparar en nada más, el juego se te puede hacer corto (pero no te va a durar un par de días, a no ser que juegues 8 horas o 9 cada día, claro), pero si exploras los mapas a fondo, accedes a todas las habitaciones secretas, peleas contra todos los big daddy...uf, en un par de días no te lo fundes ni de coña.

Yo ya llevo unas 2 semanas con él y creo que estoy muy cerca del final, y bueno, estoy en exámenes así que no le he podido meter mucha caña pero aún así me he permitido mis buenos ratos de vicio, y no me parece un juego corto en absoluto.

Yo la verdad...uf, pillaría los dos. O cogería ahora el blue dragon y esperaría a que saliese el halo 3 para valorar qué fps es mejor (si este último o bioshock). Supongo que la campaña del halo 3 no será corta y además el online tiene una pinta apoteósica, y si te engancha podrías tirar una temporada con el halo, y más adelante pillarte de 2ª mano o de importación el bioshock (al ser un juego sin online , es posible que sea uno de los juegos que más proliferen en el mercado de 2ª mano, pues imagino que mucha gente se lo pasará y luego lo venderá).

Un saludo.
Como dicen ambos juegos son muy buenos cada cual en su terreno, yo personalmente pillaria blue dragon, pa cuando te acabes este juego, el bioshock lo podras pillar de segunda mano.

Esta muy guapo el bioshock, pero al no tener live le veo poca vida.

Esperate al halo 3, que yo creo que sera el gran sucesor del gears of war en el live.
Yo me compraré esta semana los 2, pero es que el Stranglehold y el Stuntman... vaya tela con septiembre!
podrias pillar blue dragon y bioshock pedirlo a play asia por 35 euros...seria como comprar 1 juego y medio xDDD

salu2
En mi caso daria igual porque suelo pasarme los juegos muuuuy lento...

... me apuesto lo que sea a que el Bioshock facilmente me dura un mes...

... pero si eres uno de esos que juega mucho, entonces el Blue Dragon es tu eleccion...
Yo pillaria Bioshock,mas que nada por que parece un juego excelente en todos los aspectos,y no un FPS mas,en cambio Blue Dragon es un Jrpg de toda la vida.

Claro que si te encantan los jrpg y ya los tienes acabados todos,pues hazte con el Blue dragon.

Enga un saludo.
Yo no se que decir, estoy jugando a Bioshock desde el sábado. Voy ya bastante adelantado y es un buen juego, pero no entiendo porqué se le dio tanto bombo a la IA de los enemigos... en realidad es más simple de lo que parece.
Estaba entre Bioshock, ojo muy buen juego, pero me esperaba algo más y entre el Blue Dragon.
Yo me quedo con Bioshock porque los RPG´s me terminan cansando y no los termino, el Blue Dragon no lo descarto pero lo dejo quizá para el mercado de 2ª mano.

Un saludo.
TimeBerserker escribió:Una persona normal no tarda 3 dias en pasarselo, Bioshock es un juego largo, lo que pasa que sois unos bestias y os lo pulis rapidismo, yo he tardado casi dos semanas en pulirlo.....

si decimos que el juego dura 15 horas, 15 horas significa que el juego es "corto"...para que un jueego sea largo tiene que tener 20 o mas horas...

PD: en el bioshock puede pasar como en el gears??? si eres mu bueno te puedes pasar el modo historia en un dia???
TimeBerserker escribió:Una persona normal no tarda 3 dias en pasarselo, Bioshock es un juego largo, lo que pasa que sois unos bestias y os lo pulis rapidismo, yo he tardado casi dos semanas en pulirlo.....

2 semanas son 14 días, 14 días a una hora diaria serían 14 horas y yo he tardado menos de 14 horas.
Yo me pulo los juegos lentamente, pero bioshock me duró 3 días jugando y buscando todas las maquinas "power to the people" y las locuciones (no las encontré todas XD )
Lo que pasa es que es al único juego al que jugué durante esos 3 días y sabe dios que no más de 2 horas seguidas [+risas]

PD: WaSm, bioshock es más largo que GoW. Poder puedes pasártelo, pero estando muy muy viciado (pero mucho mucho jaja)
Bioshock primero, es el mejor juego original que hay ;-)
Blue dragon no me parece en absoluto un must have...

Yo que tu provaba la demo
Está claro, los 2!!!

Cueste lo que cueste, son dos juegazos cada uno en su estilo (BIOSHOCK en su estilo super-propio) [+risas]

pues ypo soy una persona normal y me lo termine en 3 tardes, no es un juego muy largo. y la dificultad aunque es alta se deja llevar, si estas acostumbrado a los fps esta facil .

saludos
Yo de ti me compraba los 2.
Son unos Juegazos, aunque lo unico malo que tiene el BioSock es que es muy corto, pero sigue siendo un juegazo XD .
Y el Blue Dragon pues al reves dura unas 60h, impresionante XD
21 respuestas