NeoDrakko escribió:Bioshock es un juegazo (seguramente pueda considerarse mejor que BD, pese a no tener nada que ver), pero en un par de días te lo puedes acabar (jugando lo "normal").
Define lo que es viciarse lo "normal"
Yo creo que si vas a saco siguiendo la flecha sin reparar en nada más, el juego se te puede hacer corto (pero no te va a durar un par de días, a no ser que juegues 8 horas o 9 cada día, claro), pero si exploras los mapas a fondo, accedes a todas las habitaciones secretas, peleas contra todos los big daddy...uf, en un par de días no te lo fundes ni de coña.
Yo ya llevo unas 2 semanas con él y creo que estoy muy cerca del final, y bueno, estoy en exámenes así que no le he podido meter mucha caña pero aún así me he permitido mis buenos ratos de vicio, y no me parece un juego corto en absoluto.
Yo la verdad...uf, pillaría los dos. O cogería ahora el blue dragon y esperaría a que saliese el halo 3 para valorar qué fps es mejor (si este último o bioshock). Supongo que la campaña del halo 3 no será corta y además el online tiene una pinta apoteósica, y si te engancha podrías tirar una temporada con el halo, y más adelante pillarte de 2ª mano o de importación el bioshock (al ser un juego sin online , es posible que sea uno de los juegos que más proliferen en el mercado de 2ª mano, pues imagino que mucha gente se lo pasará y luego lo venderá).
Un saludo.