Dificil Elección

Hola, tengo una elección muy dificil de hacer, y quisiera que uds me aconsejaran.

Resulta que tengo un prespuesto establecido para gastar en esta navidad, y pues no me decido que comprar entre:

- Un wiimote con su nunchuck: apenas tengo uno y la verdad me hace falta para pasar unas mejores tardes con mis amigos.

- El nuevo mario galaxy: no es necesario decir nada mas.

- Un nuevo Modchip: Tengo un clon de la !"·$·%%%&% y quiero comprarme el wiinja Deluxe, y aunque es mas barato que los otros el transporte, instalación y demas aumentan enormemente el presupuesto.
yo te aconsejo el wiimote y el nunchuk o el wiinja ya k el mario teniendo chip lo puedes conseguir muy muy barato xDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tener el mario pirata es....no tengo palabras.Semejante obra maestra hay que comprarla hombre...
Pues si que es dificil elegir, pero yo me quedaria con el wiimote y el nunchuk porque las partidas multijugador no tienen precio ;)

Salu2!
Hugolink escribió:Tener el mario pirata es....no tengo palabras.Semejante obra maestra hay que comprarla hombre...

Esa es la razon para incluirlo como una importante opción
Si tienes amigos y familiares suficientes para rentabilizar ese wiimote + nunchuk pues adelante, es muchísima diversión, ahora que si va a ser para 2 tardes contadas cada mucho tiempo... Mario Galaxy al canto.

Saludos!
Si ya tienes instalado un modchip, porque no compras el que te guste y lo instalas tu, solo tienes que quitar los cables del modchip actual y ponerlos en el nuevo, ya que las soldaduras a la placa ya estan, o como mucho soldar un punto...
Hugolink escribió:Tener el mario pirata es....no tengo palabras.Semejante obra maestra hay que comprarla hombre...

Vale, pero puedes comprarlo mas adelante. Tener chip no implica no comprar juegos.

Lamento ser tan poco romántico, pero compraría el 2do Wii-mote y un chip sin dudarlo ni un segundo. Ambas cosas son imprescindibles.
Yo pillaria Mario Galaxy sin dudarlo.

israel escribió:
Vale, pero puedes comprarlo mas adelante. Tener chip no implica no comprar juegos.

Lamento ser tan poco romántico, pero compraría el 2do Wii-mote y un chip sin dudarlo ni un segundo. Ambas cosas son imprescindibles.

Pues yo puedo prescindir perfectamente del chip, que cosas.
Primero: Pilla el Mario Galaxy

Segundo: Pilla el Wiimote + Nunchuck (aunque es mejor el Wiiplay + nunchuck)
Gracias por los consejos creo que me voy decantando por el control o el mario, ya que si este chip me sera facil de instalar entonces talves pueda conseguirlo despues.
te recomiendo que el chip te esperes para despues de navidades, por eso del wlip(chisme para poner un chip en la Wii si soldar ni nada), y ya comprar el chip que mas te convenga

en cuanto a Mario o mandos....bufff
solo decirte que yo podria pasar el no jugar con amigos, pero no podria pasar sin el mario galaxy
El wiimote. Que tus amigos miren mientras juegas es un coñazo. Nosotros las mejores vicios los echamos siempre a dobles o 4 (dos wiimotes mios más dos de un colega).
12 respuestas