¡¡¡¡¡¡dificil Elecion!!!!!!!

Hasta el lunes q vuleva a comprar cd`s solo m kedan 2 virgenes y 10 juegos para grabar y no se x cual decidirme vosotros cuales grabariais??
-Agassi Next Generation
-Beach King Stunt Racer
-Buscando a Nemo
-Headhunter
-La guerra de los Clones
-Largo Winch
-SideWinder
-Soul Calibur 2
-Splashdown
-The Great Scape

Decidme 2 x favor,muxas gracias d antemano
1 Asegurao seria el Soul calibur II ke es un juegazo... El Head Hunter tampoco está mal,los demás ni los he probado...

Los demás creo ke no valen ni el CD XD

Salu2.
De fijo Soul Calibur 2
y el de la Gran Evasion, x la pinta q tiene.
espero q te ayude a tomar tu decision
pues....... yo opino lo mismo q dark head hunter y soul calibur II sin pensartelo ;)
Muxas gracias x responder tan pronto.grabe el solu calibour II y m gusta esta muy guay,no he grabado mas xq no tengo tiempo y segun siga contestando la gente d noxe ya grabo el otro
muxas gracias
yo estoy con los 2 de arriba el soul calibur es la ostia y el head hunter tb esta muy guapo [oki]
soul calibur 2 y the great escape (si lo tienes en español mejor)

salu2
Hombre, el Largo winch a mi no me desagrado, es bastante jugable.

Saludos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
soul calibur 2 y the great escape (si lo tienes en español mejor)

salu2

Ok Homer ya q tu lista d backups es bastante ampli y q ya hemos hablado previamente x privados t hare caso the great escape sera mi segunda opcion detras dl Soul calibur q muy bien m aconsejaron antes muxas gracias o todos

PD:Ha habido un pekeño error ya q es el Splashdown 2 no el uno,cambia esto algo en la lista?
si, yo me quedaria con el splashdown 2...
si, el splashdown 2 esta de pm

salu2 [bye]
Pues yo creo k debes grabarte:SOUL CALIBUR 2 ese por supuesto porque es un juegazo como la copa de 1 pino y tambien creo que headhunter estara bastante bien.

ratataaaa [lapota]

[oki]
Gracias a todos pero finalmente grabe x supuesto SOUL REAVER II y finalmente el The Great Scape,en cuanto tenga cd's iran Splashdown II y Headhunter seguro vaya son buenos y necesarios XDDDD
Muxas gracias a todos d verdad
12 respuestas