Llevo unos días queriendo volver al redil (Gold) y hoy me pasé por Sol-Preciados buscando una tarjeta prepago de 3 meses. Es verdad, sale mas rentable la de un año y bla bla bla, pero... ni tengo ganas de gastarme 60 euros ahora mismo ni sé donde estaré en un año, y por eso para no pagar por un servicio que quizás termine desaprovechando prefiero gastar menos dinero e ir a lo seguro.
¿Pero que pasó esta tarde? Me fui a La Fnac de Callao, no vi ninguna caja de tarjetas, le pregunté a una chica y me dijo que no tenían. También me fui a el Game de esa misma zona y... sólo encontraron una de 12 meses; me resultó tentador pero por las razones antes expuestas y que además sólo llevaba 40 euros en el bolsillo, me quedé con las ganas. Me fui a ECI de enfrente de la Fnac con incredulidad pero por intentarlo no perdía nada. Rebuscando por los rincones sólo habían dos cajas pero de 12 meses.
Entonces todo esto me llevó a pensar...
¿Cada vez mas se nos hará mas difícil encontrar suficiente stock de productos de X360? ¿Las suscripciones de 3 meses ya casi no se venden? ¿Ninguno de vosotros las adquirís? ¿O sólo tuve un día de poca suerte?
P.D:
¡Tengo mono de multiplayer online!
Un saludo.