Difícil jugar al pc siendo padre...

Lo dicho amigos, con nenes pequeños creo que se acabó el pc. Sí quiero jugar tendrá que ser a PS4 o switch porque sentarte delante del pc es tarea difícil y más sumando trabajo y demás.

Gente en el mismo lugar? Jeje
@Noliko

Enséñale el noble arte del vicio en pc [+risas] [+risas]
yo me puse un proyector en el salón, y juego en un sofá relax. y si, tengo un nene de 3 años y juego, ademas ya con el nene.
Yo estoy igual, tengo un peque de 5 años. Yo juego los viernes noche y algun momento entre semana con el a algún juego de coches o de lego. Pero toco muy poco el vicio.
Yo tengo un nene de 2 años y si es complicado,suelo jugar por las noches quitándome horas de sueño,eso si tengo que compaginar días también para darle a la parienta.
La verdad que hecho de menos mis largas sesiones de vicio,pero todo volverá a llegar con el tiempo,ahora intento disfrutar con mi hijo, y por las noches darle todo lo que puedo al vicio de jugar,también te tengo que decir que mi hijo a las 21 ya esta durmiendo así que suelo aprovechar hasta las 12 o 1.
aqui otro igual. Yo creo que solo juega @sirlango
Entre esto que planteáis y la tortura diaria de "La Patrulla Canina" o "Pocoyo", mi vida ya no tiene sentido XD ... Por no hablar de los "Cantajuegos" [discu]

[jaja]
Y lo bien que os lo pasáis con vuestros retoños en el arte del vicio [plas] [plas]
Yo tengo dos, uno de un añito empezando a andar y otro de 9. Pero la peor es mi mujer [buuuaaaa]

Que vamos a hacer ya se harán grandes [+risas]
mejap escribió:Yo tengo dos, uno de un añito empezando a andar y otro de 9. Pero la peor es mi mujer [buuuaaaa]

Que vamos a hacer ya se harán grandes [+risas]

La mujer será ya grandecita [qmparto] [qmparto]
Es coña [beer] [beer]
Noliko escribió:Lo dicho amigos, con nenes pequeños creo que se acabó el pc.

Pues no te creas que con las consolas mejora el asunto; de hecho, a mí me ocurrió lo mismo con la PS2 del salón.
¿Solución? Enviciar a mi hija cuando tenía 3 años [sati]
Pues yo dejé de jugar al tener el crío, pero sobre todo después de engancharlo a la consola, muchos juegos de pekes y no me gustaban mucho, así que simplemente perdí el interés, pero, ahora que ya tiene 11 años, un PC gamer que Le compramos, me ha quedado libre la xbox one x, y empecé a darle de nuevo, sobre todo shooter y de fábula, a ratos le doy, pero bueno siempre y cuando esté él metido en su pc...
MissRenew escribió:(...) pero, ahora que ya tiene 11 años, un PC gamer que Le compramos, me ha quedado libre la xbox one x (...)

Cómo me gustaría que mi hija también hubiese continuado con la tradición videojueguil paterna, pero, sin embargo, ha preferido derivar hacia el rollo de las redes sociales.

Aunque, bueno, consevo la remota esperanza de que algún día acabe retomando el buen camino.
Otro con un crío hiperactivo de dos años, a mi también se me acabaron las sesiones de juego y más mis fines de semana, ahora juego cuando se va el niño a la cama por la noche una horita. Yo también soy de la plataforma esa de padres que está hasta el ojal de los cantajuegos y pica pica ratataaaa
jiujinkai escribió:(...) ahora juego cuando se va el niño a la cama por la noche una horita.

Ya, pero lo malo de jugar una horita por la noche es que, dependiendo del juego, te acaban dando las tantas.
La de veces que he ido al curro habiendo dormido 3-4 horas [toctoc]

Ánimo :(
jiujinkai escribió:Otro con un crío hiperactivo de dos años, a mi también se me acabaron las sesiones de juego y más mis fines de semana, ahora juego cuando se va el niño a la cama por la noche una horita. Yo también soy de la plataforma esa de padres que está hasta el ojal de los cantajuegos y pica pica ratataaaa

Exactamente igual, parece que me estoy leyendo a mi mismo....olvidabas solo la vaca lola tiene cabeza y tiene cola xDD Tenia una 1080ti y la vendi para comprarme una 1080 por lo poco k juego....ultimamente solo umas 3 4 horas a la semana....
amate escribió:
jiujinkai escribió:Otro con un crío hiperactivo de dos años, a mi también se me acabaron las sesiones de juego y más mis fines de semana, ahora juego cuando se va el niño a la cama por la noche una horita. Yo también soy de la plataforma esa de padres que está hasta el ojal de los cantajuegos y pica pica ratataaaa

Exactamente igual, parece que me estoy leyendo a mi mismo....olvidabas solo la vaca lola tiene cabeza y tiene cola xDD Tenia una 1080ti y la vendi para comprarme una 1080 por lo poco k juego....ultimamente solo umas 3 4 horas a la semana....

Os recomiendo la granja de zenon y el lorito Pepe, temazos.

@Neo Cortex yo la verdad es que si suelo respetar las horas que juego, por mi trabajo no me puedo permitir mucho estar cansado y tener algún error.
Ahora bien lo malo que tiene de jugar una hora o dos al día es que el juego me dura meses XD
Yo me quito horas de sueño, si no, con la niña, no hay manera. Que tiempos en los que uno no tenia responsabilidades...
sitruk escribió:Yo me quito horas de sueño, si no, con la niña, no hay manera. Que tiempos en los que uno no tenia responsabilidades...

Idem! xD

Cuando ya se van a dormir la niña grande y la pequeña, es cuando juego... xD ( suele ser de 23 a 1 aproximadamente )
sitruk escribió:Yo me quito horas de sueño, si no, con la niña, no hay manera. Que tiempos en los que uno no tenia responsabilidades...

+1

De 6 a 7 de la mañana algunos días contados, y los viernes a partir de las 22h cuando todo el mundo duerme hasta que el cuerpo aguante... mis únicos ratos de vicio.

Antiguamente le podía dedicar a PC/consolas sus buenas 4 o 5 horas diarias.

Ahora me estoy planteando usar el home-in-stream de Steam para tener un PC corriendo y jugar con un portátil pequeño en la cama... xD A ver si lo puedo poner en práctica
Lo malo de plantearse jugar sólo una hora es que muchos juegos no lo permiten y la cosa acaba alargándose más de lo previsto.

Yo lo que hacía era intentar adaptarme a los puntos de guardado del juego, pero muchas veces tampoco era viable por falta de tiempo.
Está claro que lo mejor es jugar sin ponerse límites, pero eso, a medida que cumplimos años y aumentan las obligaciones, resulta cada vez más complicado.
Y por qué no te montas un pc micro atx y lo pones en el salón como hace mucha gente???
Montar el tinglado en el salón, siendo un lugar familiar de reunión, tampoco mejora mucho el asunto.
Lo ideal es tener una habitación para uno solo y tiempo para desconectar y dedicarse al vicio.
Mirad el lado positivo de jugar una horita al día, el juego os va a durar una eternidad con lo que gastareis poco en comprar juegos nuevos :p
Yo en mi caso, que he sido padre dos veces, nunca he dejado de jugar. Siempre he tenido al menos dos días a la semana en la que las noches las usaba para desconectar del mundo. Muchas veces han dormido encima mía mientras jugaba al fifa xD. Ahora que son mayores, juegan conmigo y mejor que yo!!! . 38 años, desde los 8, gamer siempre.
Noliko escribió:Lo dicho amigos, con nenes pequeños creo que se acabó el pc. Sí quiero jugar tendrá que ser a PS4 o switch porque sentarte delante del pc es tarea difícil y más sumando trabajo y demás.

Steam Link + mando y solucionado ;)
@Noliko animo...yo con una niña de 2 años, trabajo etc etc saco algo de tiempo para darle algo al pc y a la ps4
Beelzebul escribió:
Noliko escribió:Lo dicho amigos, con nenes pequeños creo que se acabó el pc. Sí quiero jugar tendrá que ser a PS4 o switch porque sentarte delante del pc es tarea difícil y más sumando trabajo y demás.

Steam Link + mando y solucionado ;)

Lo del steam link + mando lo mejor, tiempo se puede tener pero hay priorizar.
Vaya animos me dais, yo en agosto sere padre primerizo.
Otro igual con una peque nerviosisima de 3 años, de que ella le de al vicio ni de coña que me quita el mando a mi XD, lo mismo, por la noche quitandome horas de sueño o cuando se va con mi mujer a la casa de su abuelita y me dejan respirar un poco, le meto al vicio como si no hubiera un mañana, eso si, siempre tengo sueño, un sueño eterno...
Yo desde que tengo 40 palos ya no aguanto no un asalto, se va el crío a dormir a las nueve de la noche y me preparo para echar unas partidas pero a las diez y media ya se me están cerrando los ojos. No se si es la edad o las palizas de cansancio que me mete el crío por el día
jiujinkai escribió:No se si es la edad o las palizas de cansancio que me mete el crío por el día

Yo diría que es un poco de todo, sumándole las responsabilidades y obligaciones que poco a poco van acumulándose.
Al final llega un momento que lo que más deseas es descansar y coger fuerzas para afrontar un nuevo día.
Yo juego por las noches, pero ya no es como antes, cada dia me cuesta mas, y desde el segundo aún menos tiempo, encima si me pongo por la tarde el de 5 años lo único que quiere es jugar, y claro, me toca darle a los lego, o al emu de wiu, tengo el resident evil 2 en la recamara, pero últimamente no saco fuerzas de ningún sitio. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mattt escribió:Yo juego por las noches, pero ya no es como antes, cada dia me cuesta mas, y desde el segundo aún menos tiempo (...)

Pero, al margen de los hijos, yo creo que el propio paso del tiempo nos pasa factura.
Según la información de tu perfil, yo tengo 10 años más que tú, y te puedo asegurar que en estos 10 años, mi forma de jugar ha ido cambiando mucho, a pesar de que he procurado mantenerla a toda costa porque es una afición que me encanta.
Mi foquita tiene un año y es muyyyy nerviosa. Ni de coña puedo jugar como lo hacía antes, aunque si me pongo deacuerdo con mi mujer para que ella vea sus novelas y luego me queden 2 horitas todas las noches.
Lo que estoy intentando es jugar con ella encima, aunque por ahora es inviable ya que la tia se pone a aporrear el teclado como una salvaje y a quitarme el ratón a base de genio. Ah! Y más de una vez la he visto cogiéndome los cascos por el cable como si fuera un racimo de cebollas.

Lo que he hecho es darle a juegos rápidos (multi cod bo4, battlefield, etc).
pues yo no se como cojones lo hace @sirlango para estar todos los dias en el pepino.
Combinación perfecta señores, Nintendo Switch y Pc cuando se pueda. La portátil es la leche de verdad
Para los papis gamers con la Switch os puede interesar está aplicación:

https://github.com/jakibaki/In-Home-Switching/releases
@ToyLoco

Es necesario piratear la consola con eso tío.
39 respuestas