Dificil marcar goles en WE6FE !!!

Eso es lo que mas tengo claro al probar el FE ..tambien debe ser que uno esta acostumbrado al anterior y cuesta mas hacer las jugadas que uno hacia en el we6..pero bueno,espero acostumbrarme luego y hacer boletas y boletas de goles!!! ratataaaa
Acostumbrate, por ke yo lo veo = ;)

Es normal ke cuando pilles un WE nuevo, siempre cueste más.... pero a la ke juegas 2 o 3 partidos ya le pillas el truco.

Salu2.
los d falta caen como moscas,jeje.depende mucho d con kien tires a puerta claro.d todas maneras son bastante mas malos q en la realidad,pq fallan cada cosa...pero weno.
FALLAN PERO MUCHO. NUNCA ME HABIA COSTADO TANTO METER UN GOL EN DIFICIL CON "NJORK, CASTELLO Y COMPAÑIA" ESTA MU XUNGA LA COSA. PERO CAERAN. SALUDOSSSSSSSSS
lo k pasa es k sois unos PAKETES¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [bad]

jejeje

[bye]
lo k pasa es k sois unos PAKETES¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje

[666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð
lo q no me gusta es q se meten faltas directas con mucha facilidad y digo mucha

pero por lo demas el mejor juego de futbol

salu2 mAXIUDs
Lo que no era normal es que en otras ediciones para enchufar una tenías rezar para que al portero no se le pusiesen los superpoderes y parase lo imparable.
En el futbol real, si eres bueno y tiras desde una buena posición es gol. Fijate Asunsao mismo. Aquí por fin es igual, si eres bueno y le has pillado el hilo a tirar las faltas y tienes una buena posición, va a gol.
pero mi hermano coge a roberto carlos y pa dentro [mad]

Y no le puedo hacer una falta al borde del area o es gol a 99% [enfado1]

En el otro era dificil pero cuando colaba uno te ponia de rodillas por ke era un golazo pero ahora se mete como churros
Siempre ke juego contra mi hermano me enchufa una o dos.

Y yo como no le he pillao el truco no cuelo ni pa tras. }:/ }:/

La verdad es q para mi es muy sencillo, lo unico complicado es q cuando juegas en extreme y tienes el equipo de la pandilla basura (ivarov,cellini,huygens,castoro), si q cuesta hacer goles, pero cuando consigues tener un equipo decente las goleadas van q vuelan, la ultima liga q juge en extreme quede primero sin perder ningun partido, y en muchos partidos termine goleando al rival.
hoy he jugao mi 1º partio al we6fe con el parche de rhapsody que es una flipada, pero aclaro: he jugado en blanco y negro ya que el cable RGB lo pedí hace 2 dias a una web. vendrá la semana que kiene, jejeje y he jugao un amistoso con clubes, he cogido al madrid mi ekipo, contra el Chievo, nivel 4 y he GANAO 2-0 guau ni yo me lo creia, no sabia que era tan bueno yo a esto, Y EN BLANCO Y NEGRO. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el fevo es mas dificil tirar a gol y meterlos en comparación con el we6 normal ya que muchos tiros que en el we6 van a puerta en este van a fuera.
En faltas de menos de 20 metros,si se tira con la mitad de la barra normal de tiro de 25 metros con el boton circulo le mete una especie de basela que muchas veces el portero no llega y es gol.Siempre tirando al lado contrario a donde se encuentra en portero y tirar con un poco menos de la mitad de la media barra.
No se si me entendeis.
si te entendemos pero es mejor tirarlas con el [] en vez de O, además de ir mas fuertes, son mas efectivas.
Ya pero una falta de 18 metros con el cuadrado suele ir a fuera y con el circulo el portero no llega al otro lado muchas veces.
Escrito originalmente por megavicio
si te entendemos pero es mejor tirarlas con el [] en vez de O, además de ir mas fuertes, son mas efectivas.

A 20 metros a mi las del [] se me van a las nubes o a la barrera.
Probé lo del O y van de lujo.
16 respuestas