Difícil para mí fácil para ustedes, sos

Necesito saber cómo conecto mi ps3 por cable de red al ordenador porque por wifi sí lo tengo. Pongo un cable de red de la ps3 a mi router??? Ahora mismo lo tengo por wifi pero tarda como 2.5 horas en pasar un juego lo suyo es por cable, a ver si me decís como hago!
Pongo un cable de red de la ps3 a mi router??
tu mismo te has dado la respuesta despues te vas a configuraciones de red en la ps3 y lo pones por cable y lo demas automatico y listo.
Juer! Que con el cable que estaba probando se ve que está chungo, he puesto otro y ya va... me estaba volviendo loco hasta el punto de pensar que no tenái q meter el cable de red al router... diossssss
logher escribió:Necesito saber cómo conecto mi ps3 por cable de red al ordenador porque por wifi sí lo tengo. Pongo un cable de red de la ps3 a mi router??? Ahora mismo lo tengo por wifi pero tarda como 2.5 horas en pasar un juego lo suyo es por cable, a ver si me decís como hago!




hay un hilo aqui en scene qte dice como conectar la ps3 con cable pero yo te recomendaria el open maneger q para pasar juegos del hhd externo al interno y
del interno al externo tambien se puede y no necesitas pc,pero claro esto si tienes un hhd externo claro¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Esta pregunta ya esta respondida en el foro. Busca antes de preguntar. Hay dos formas, como dices, PS3--->Router--->PC o PS3--->PC. Buscalo. Espero que te ayude.
yo tenia el mismo problema, demaciado lento.
la solucion que encontre es.

1- descargo e instalo en la ps3 el, comgenie awesome filemanager.
2- conecto un disco duro usb a la ps3
3- ejecuto el comgenie y copio los juegos o cualquier cosa. desde el disco duro del ps3 al usb. o usb a ps3.
4- y finalmente lo conecto al PC.
una consulta, es cable ethernet del que hablan, o es otro cable red. porque no tengo un router, solo tengo un cable ethernet y pc y mi play 3.se podria asi pc y ps3 con el cable ethernet configurar a red local.

que alguien me saque de esa duda por favor.
juanjosengpx escribió:una consulta, es cable ethernet del que hablan, o es otro cable red. porque no tengo un router, solo tengo un cable ethernet y pc y mi play 3.se podria asi pc y ps3 con el cable ethernet configurar a red local.

que alguien me saque de esa duda por favor.


Lo tienes en la primera pagina del foro de scene,lo que hay que tener es unas pocas ganas mas de leer.

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
7 respuestas